5

363 19 0
                                    

¡¿Es en serio?! 
¡¿Con ella?!
¡Maldito bastardo!
Es lo que pensaba sonic al ver su, o lo que se decia novio, en brazos de ella, de esa maldita eriza que lo engaño antes, el azulado sintii que su corazon se estrujaba poco a poco, por ese motivo este tipo no queria que el estuviera casi cerca de su lado, por esa razon, nunca lo tomaba de manos, y por esa razón lo engañaba, porque el erizito decidio jugar con los sentimientos reales y en ir con la infidelidad.
Sin embargo, sonic no queria armar ub escandalo, asi que, regreso a su hogar, ocultando su ira y odio en ellos, y esperar a que este idiota llegue, le espera una bonita sorpresa al llegar....

(...)

Era mas de medianoche, digamos como a las dos de la madrugada, y el erizo negro a rayas habia llegado a lugar de donde habia estado, en la casa de ellos, y si ellos vivian juntos.
La casa se encontraba sola y a oscuras, -Sonic se encuentra dormido- es lo que pensaba ya que al cruzar la sala, se encendio la luz, iluminando a toda la habitación incluyendo al erizo azul, que supuestamente se encontraba "dormido".
El azabache se sorprendió por encontrarse con el, pensando lo anterior.
- S-sonic, ¿que haces despierto a estas horas?, deberías estar dormido- le dijo a modo nervioso.
-Pues, solo te estaba esperando shadow, y dime ¿como te fue con amy?- le preguntó.
El azabache se sorprendió con el nombre y de como le preguntó, amy era con la que estaba despues de todo.
-Espero tu respuesta, y no me digas que no porque te he visto, no lo niegues- hubo silencio y shadow intento voltear su cabeza tratando de no verlo, pero no pudo.
- Oye, se que lo viste, pero.......-
-¿pero que que?-
-Yo.....- suspiro -no te.....amo-. Lo dijo con dificultad al final.
- Vete....toma tus cosas y vete, no te quiero ver nunca mas.....-.
- Pero, sonic.....-
- ¡¿No escuchaste bien estúpido?! ¡¡¡Largate!!!- le interrumpio. -Ojala que ella te de hogar, porque ya no te quiero ver aqui, date prisa y largate- setencio al final.
Shadow tomo sus cosas y se fue, sin decir adios, y sonic rompio a lagrimas, lloro toda la noche hasta tener los ojos rojizos, le dolia el corazón, lo tenia roto, como un espejo, y lo escucho como se estrujo.

¿por qué lo amo si luego lo odio?
¿Por que tuvo que enamorarse de el si el sabia que nunca lo quiso?

Dos palabras tenía en su mente



Lo odio


te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora