7

432 21 1
                                    

-¿y por qué debería perdonarte?, si lo que hiciste fue imperdonable- le decia al azabache.
-Tienes razon, no debi haberte hecho esto, pero si....- Le interrumpio.
-¡No shadow!, ya te dije que no, y ademas ya se que quieres volver pero yo ya no te quiero ver, ¿acaso no te quedo claro sobre lo que te dije muchas veces de que no vuelvas a verme nunca en tu miserable vida? Y por favor, vete con ella, de seguro te quiere mas que yo ¿no?, para eso te fuiste-.
- Ella me termino ¿sabes?, y ahora quiero estar contigo, porque me he dado cuenta de que te amo y no miento, ya ni se si sentia algo por Amy, pero en realidad fuiste tu  que me lleno el vaso que estaba vacío, por favor dejame darme otra oportunidad, sere fiel, sere gentil contigo, te amo, y me he decidido, vivir contigo tida la vida y que sere yo si no estas conmigo...- dijo al final, soltando una lagrima de tristeza.
- Te odio- le respondió. - ¿Estas hablando en serio?, ¿no te escuchas como hablas?, como puedo darte otra oportunidad si tu ni siquiera sabes si sientes amor por alguien y por otro alguien, ¿que clase de persona eres? Tu ni sabes que es el amor ¿verdad?, pues te dire mi respuesta....no,  me oyes, no y nunca te perdonare, ya te di el tiempo suficiente para hablar, asi que ya sal de aqui y si te vuelvo a ver aqui te juro que hare que estes muy pero muy lejos de aqui, ¿oiste?- dijo al final para empujar al azabache afuera y cerrar la puerta de portazo....
-Esta bien, esta es tu respuesta, la respeto, ya no te molestare mas-....

(...)

Meses han pasado y por fin, el erizo azul ya ha vuelto a ser como antes, corria a gran velocidad, su sentido de aventura regreso, y ahora esta con sus amigos, veia a cada atardecer todos los días sintiéndose muy bien y veia las primeras estrellas que salian antes de la luna y la noche.
Mientras eso ocurría, un erizo azabache veia también las estrellas y tambien al erizo azul que estaba muy feliz, le gustaba verlo asi, desde que se junto con el y ahora, y talvez ya no le importa sonic a shadow, pero ya no peleaban, no eran enemigos ni amigos porque ya es mejor dejar a sonic en paz y seguir adelante, y sonic ya no quiere saber de shadow, ni del amor hasta ahora, si no seguir adelante y divirtiendose................
..........









Cap final



Fin


Hasta aqui el último capitulo, espero que les haya gustado mi primera historia, y me despido....👋

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora