6

369 17 4
                                    

Han pasado dias, e inclusive meses en los que eo erizo azul se sentia solo, ya no salia con nadie ni con sus amigos, y su mejor amigo el zorrito de dos colas llamado tails se preocupaba de el, siempre trataba de comunicarse con el y hasta fue a su casa pero no respondia ni abria la puerta y tails temia lo peor que pudiera pasarle, pero no es asi; su mejor amigo, el que se divertía mucho pasarla bien y co vivir grandes aventuras ahora pasaba una gran depresión extrema, no salia de su casa ni de su habitación, tenia su casa a oscuras y de poca iluminación, comia y bebia muy poco hasta perder su aspecto, sus puas despeinadas, sus ojos bien rojos y con ojeras debido a las lágrimas que derramaba cada dia y de que no dormia constantemente, su piel palida por no ver la luz del dia, y su felicidad y alegria que sentia, ese sentimiento de vivir ao maximo sus aventuras, se fue por completo, ya no queria ver a nadie mas ni siquiera al erizo que le fue infiel, ahora el siente que ya no puede vivir, siente que todos estan en su contra aunque todos se preocupaban por el e incluso shadow, quien en realidad, se siente culpable, por lo que le hizo, siente que no debía haber hecho esto, pensaba que debia visitarlo y decirle que habia cometido el mayor error y que le podria dar una disculpa, pero lo dudaba, hasta que lo decidio....

(...)

Ya estaba fuera de su casa, tocaba pero nadie respondia.
- Sonic, quiero hablar contigo, perdoname, lo que hice no fue correcto y ahora, pienso arreglar las cosas, asi que dejame entrar por favor- le reprimio.
- Largate, ya te he dicho que no queria verte nunca- le respondió de manera cortante y fria, como nunca le habia hablado.
- Aunque sea, solo por unos minutos- le seguia rogando.
- Ya te dije que no-.
- Bien, aunque no quieras voy a entrar- y abrio la puerta de un azoton fuerte....

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora