Capitulo 1. [Gago gil]

1.1K 41 15
                                    

Narra Gago.

Estabamos calentando, en 30 minutos saliamos a jugar el primer partido del mundial. Nervios? Pff.

Miré a mi izquierda y ahí estaba Sabella, sonriendo y tomando agua con el Pocho..

Luego miré a mi derecha, estaba Romero charlando con Masche. ¿Acaso a nadie le importa? Ibamos a jugar el primer partido DEL MUNDIAL. Jelou.

Estaba metido en mis pensamientos y se me acerca Di Maria.

-Ki omda Gago? -Dijo sonriendo. Lo miré serio y este solo se rió, no entendia porque tanta felicidad. Se supone que tenia que estar nervioso. Mierda.

-Salí fideo, anda a calentar, queres -Me alejé y seguí con lo mío. 

**

Ya estabamos en la cancha. estamos cantando el himno, a mi derecha esta Demichelis con su cara de galán, como siempre, y a mi izquierda se encuentra Messi. Lo miro, me mira, me sonrie, le sonrio. Mmmmm, ahora que lo veo bien ¿está bueno o no? 

Río ante mi pensamiento y me doy cuenta que ya han empezado a jugar.. Mierda Gago vos siempre distraído. 

Me pasan la pelota, ¿tengo que correr? Ni ganas. 

Se la paso a Rojo y Messi se me acerca.. ay Dios mio.

-Che Gagín, ponele ganas -Me pega despacio en el hombro, yo lo miro serio. - Necesitamos.. NO! Tenemos que ganar. 

En eso Higuaín hace un gol y Messi me abraza de la alegria.. sus abrazos me hacen sentir tan protegido. Pero entonces siento mas peso, y veo que Mascherano, Rojo e Higuain estan sobre nosotros. LOCO, HIGUAIN HIZO EL GOL, ROMPANLE LOS HUEVOS A ÉL. Interrumpieron el hermoso momento que tuve con mi Messi, me senti como un hermoso mariposon recien salido de  su capullo. Gago los odia. 

-Putoz todoz -pienso para mi. 

Y así ganamos 12 a 1 con Alemania

Estamos caminando al vestuario, todos contestos, felices. Ganamos el primer partido. Re kul nosotros eh. 

-BRASIL DECIME QUE SE SIENTE -Pasa Lavezzi corriendo y cantando por al lado mio.

TENER EN CASA A TU PAPÁ -Canta el Kun acompañandolo- Dale Gago, no seas antí. 

TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS -Grita Sabella y todo rien. Si Messi no canta yo no canto. punto. 

NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR - Di Maria. 

QUE EL DIEGO TE CAMBETEO - Messi.

 AYYYYYYYYYYYYYYYYYY. QUE EL CANNI TE VACUNÓ, QUE ESTAS LLORANDO DESDE ITALIA HASTA HOY. A MESSI, MMMM, LO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER. MARADONNA ES MAS GRANDE QUE PELEEEEEEEEEEE -Canto como toda una diva desquisiada, asi a lo Maili sairus. 

Uh Gago pelotudo, todos teniamos que cantar. -Dice Romero enojado. 

Gil siempre el Gago eh -Ríe Rojo.

Dejenlo -Escucho esa voz tan familiar. Si.. no, no era Messi :c Era el Kun. 

Si quieren que la siga COMENTEN j3j3j3j3(?

Les dejo un kiss en la nalga izquierda

Más allá del futbol -[Gassi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora