Sos alto estupido.... pelotudo de mierda y la re calcada conch... -Mascherano fue interrumpido por Sabella. Quien se supone que tenia que calmar el bardo.
Si Gago, sos alto pero ALTO gil. Comprate un bosque y perdete, bai -Se va saltando con el Pocho sin decir mas nada.. Que viejo genio Sabella, la hizo re bien con el Pocho. Alto levante.
Ay bueno, solo queria cantar. Relajen la pelvis, eaeaea. O no Mes... Messi? MESSI? -Pregunto desesperado, Messi no estaba en el vestuario. Bale berga la bidah (?
Messi, hermoso, veni -Dice el kun. Que wacho puto.
Que pasó amio? -Pregunta Messi. TOMÁ KUN, AMIO JAJAJAJAJAJJAAJJAJA ''FriendZone''
Como me queda? -Le muetra su nueva camisa. FEA TE QUEDA NEGRO AFRICANO, FEA bue
Di-vi-na. -Dice riendo y me mira. Ay, me derrito todo *pone cara de princesa pasiva muerde almohadas*
Me dijiste divina a mi? -Pregunto guiñando el ojo izquierdo.
No Gago, ni te ilusiones -Me mira serio.
Oh -me alejo lentamente.
Narra Messi.
Ultimamente Gago se comporta extraño, es como si estuviera enamorado de mi.. o sea, ya se que estoy re rico y me parto solo. Pero.. no me gusta. Creo. O si me gusta?
Lo miro alejarse y.. tiene un re culo. Me rio y miro al Kun, quien me mira con su cara de pelotudo importante. O sea, la cara que tiene siempre.
Eeh messi, es gologo Gago -Dice serio.
Sabes que? Es ateo enzopere -Contesto de la misma forma.
Y asi terminó mi dia, el primer dia del mundial.
Solo será el comienzo del Mundial? O tambien de un nuevo amor?
Bue, no estaba inspirada, pero queria seguirla. COMENTE NO SEAN FORRAS. Las quiero peterBUENO :3
ESTÁS LEYENDO
Más allá del futbol -[Gassi]
DragosteMessi y Gago, compañerons de futbol en la seleccion Argentina... o algo más? Ellos eran polos completamente opuestos, con solo una cosa en común: su amor. Los opuestos se atraen, ¿no?