-Messi, que haces asi? -Preguntó Gago.
-Uh Gago, andate -Ruega serio tapandoce el coso (ya se sabe que)
-Bueno.. me jui a noniar(? -Se esta por ir, pero Lio lo detiene. Quedan a..mmm.. 5 cm. Sus respiraciones se chocaban.
-No queres tomar unos mates? -Pregunta con su voz sexy. La re esitasion, ah ni turro el Messi(?- bancame que me pongo ropa. -5 minutos despues volvió.
- tenes galletitas para comer? -Gago
-Y si comemos otra cosa? -Vuelve a decir,.. en doble sentido. Messi anda cachondo.
-Que cosa? mmm -Dice entendiendo todo.
-No se, unos panes con quesito -Messi se rie ante la reaccion de verguenza de Gago. A Messi le gusta jugar. Messi es travieso.
-Me re pinta, dale -Se sientan en el sillon de la habitacion y prenden el televisor. En eso ven el noticiero y hablan de twitter.
''Si los chicos de las seleccion nos estan viendo, queremos decirles que toda Argentina les desea suerte. Vamo muchachos, vamos que se puede.
Ahora mirando twitter, queremos mostrarles el TT de #FandomParaLaSeleccion, muchos hablan de lo orgullosos que estan de los jugadores. Pero lo que mas nos llamó la atencion fue: Gassi.
Los hinchas dice que Messi y Gago tienen algo, pero.. porque lo dirán? Tendran algo realmente?''
Messi apagó el televisor. Ambos se quedaron mirando a un punto fijo.. la nada.
Entonces Gago optó por hablar.-Altos giles-
-Tenemos algo? -Preguntó Messi.
-Si Lio, si tenemos -Dice Gago sonriendo. Messi lo imita.
-Y que es? -
COMENTEN, ME ESCUCHARON? COMENTEN. <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Más allá del futbol -[Gassi]
DragosteMessi y Gago, compañerons de futbol en la seleccion Argentina... o algo más? Ellos eran polos completamente opuestos, con solo una cosa en común: su amor. Los opuestos se atraen, ¿no?