Capitulo 1

297 9 1
                                    

Ring ring- sonó la maldita alarma que indicaba el primer día de clases. Me di una corta ducha y me puse el uniforme. Al ver mi reflejo en el espejo, pude ver como mi pelo lacio y rubio caia por mis hombros. Mis ojos, que eran de un tono avellana, tenian unas pequeñas ojeras causadas por el sueño.

Me puse mis zapatillas, me peine y baje a desayunar.

Hola Mel- me saludo mi madre con una sonrisa- ¿Lista para empezar el colegio?

No lo creo- conteste sirviendome leche- aún no es tarde para cambiarme de escuela.

Sólo te queda un año Melanie no te cambiarás sólo por Harry - dijo mirandome a los ojos- ¿O si?

Harry, como odiaba ese nombre. Obvio que me cambiaría solo por él. Haria todo con tal de no verlo cada mañana en el colegio, todo para que no me vuelva a hablar, todo para que se aleje de mi, para que salga de mi vida. Pero ese es sólo un tonto sueño que nunca ocurrirá

Créeme que sí mama-dije sentandome sobre la pequeña barra de la cocina-créeme que sí.

Luego de tomar el desayuno, agarre mi mochila y salí a la calle. Se supone que Jess debería haber llegado. Ella es mi mejor amiga, una chica de cabello castaño ondulado, ojos verdes y contextura pequeña. Muy linda a decir verdad.

Ella me llevaba al colegio todas las mañanas.

Estaba a punto de llamarla para ver cuanto le faltaba, cuando un auto gris estaciono en frente mio. Jess se bajó de este y vino rápido a saludarme.

Estaba con una enorme sonrisa en su rostro, todavía no comprendía como le gustaba tanto el primer día de clases.

Mel vamos que es tarde- dijo mi amiga tomándome del brazo y llevándome hacia el auto-no puedo llegar tarde el primer día.

Si ya se-dije rodando los ojos mientras me subía al auto.

Al subirme note la prescencia de una chica en el asiento trasero. Era rubia, ojos celestes, tes blanca; la típica chica británica.

Melanie ella es Mary, es mi prima. De ahora en mas vendrá a nuestro colegio-dijo Jess encendiendo el auto.

Hola soy Melanie- dije extendiéndole mi mano

Hola- me contesto Mary sonriendo tímidamente.

Hablamos durante todo el camino. La prima de Jess es muy graciosa, de hecho me callo bien.

Ella era más chica que nosotras, iba dos cursos más abajo. Por cierto nosotras estábamos en el último año de secundaria.

Melanie, Jess; ¿Es verdad que One Directiom va a nuestro colegio?- pregunto Mary muy entusiasmada

Mmm...si pero no creo que sea un muy buen tema de conversación- dijo Jess un poco nerviosa

¿Por qué? para mi es muy bueno; Melanie ¿Tu los conoces?-Dijo adsomandose por el medio de los dos asientos delanteros. Por Dios esta chica no dejaba de hacer preguntas-Escucharon lo que paso entre harry y su novia o debo decir ex.....saben que-dijo sin parar pero la interrumpí

Si sabemos demasiado porfavor cambiemos de tema- dije casi gritando.

¿Por qué? te caen mal- dijo Mary extrañada-no ent....espera; tu eres, la la ex de Harry- dijo tapándose la boca.

Si pero eso ya paso- dijo Jess antes de que estallara y me bajara del auto para no hablar mas de eso.

El resto del camino fue callado excepto por la radio, pero al final llegamos.

Y lo típico: todas las chicas estaban gritando, y ahí estaba mi pesadilla.

En menos de un minuto Mary estaba gritando junto a las demás chicas.

ALL AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora