Capitulo 5

36 6 0
                                    

Luego de lo sucedido esta mañana, me di cuenta que aunque Harry haya perdido la memoria, no hacia falta que diga esas estupideces de mi en esa entrevista; la cual más de mil millones de fans seguramente la han visto. Genial, ahora de seguro me odian y mucho.

No voy a dejar las cosas así. No se muy bien lo que le haré a Styles, Jess me ayudara con eso. Es una persona bastante vengativa. Sólo espero que harry no vaya hoy al colegio.

Ahora estoy en camino a mi amado, que se noté mi sarcasmo, instituto o escuela como quieran llamarlo: London high school.

Un nombre muy poco original lo se. Igual este era uno de los colegios más caros e importantes de la ciudad. Agradecía mucho a mis padres por pagarmelo.

El autobús se paró de golpe haciendo que me pegue en la frente. Maldito conductor. Hoy Jess no me pudo traer y tuve que venir en este horrible transporte. Como pueden ver hoy no es mi día.

Baje de la misma manera de la que había entrado, sola.

Hola Mel-dijo una voz conocida, Dustin- siento haberte dejado plantada el otro día, estuve castigado.

No hay problema Dustin- dije sin interés-pero ahora debo irme.

Espera, te gustaría venir hoy a cenar a mi casa? Cómo recompensa por dejarte plantada- dijo Dustin con su vos ronca, recien ahora me doy cuenta que es muy parecida a la de harry.

Me encantaría Dustin, hablamos más tarde para organizar, adiós- dije acelerando mi paso para llegar con mi amiga y su prima.

----------------------------

El dia fue muy normal y se me paso muy rápido. Habiamos organizado juntarnos a las 20:00 en su casa. Algo que me ponía nerviosa era, que toda su familia iba a estar ahí. Con Dustin no éramos nada, sólo podía considerarlo un amigo, pero su familia podía pensar otra cosa.

Ya eran las siete y media, estaba terminando de vestirme. Me había puesto algo muy simple, ya que Dustin me dijo que era algo muy casual. Como hacia algo de frío, típico en la ciudad, me puse un pantalón largo apretado de color blanco; con un saco rosado claro y mis vans.

No me maquille mucho, un poco de rímel y me pinte los labios de color claro.

Baje a esperar abajo, me olvide de decir que Dustin me pasaría a buscar; ya que mis padres no podían llevarme y yo no tenía carnet.

¿A dónde vas?-pregunto Emily sin quitar la mirada de la televisión.

A lo de un amigo-le conteste- sólo un amigo- aclare

Te creo-dijo mirándome a los ojos - no puede ser tu novio, porque tu sigues patéticamente enamorada de Styles.

¿Qué?-dije confundida-de donde sacas esas

estupideces Em?

Eres tan obvia-dijo ella mientras subía el volumen de la televisión, dándome una indirecta para que me caye.

Luego de esperar unos diez minutos el timbre sono, Dustin supuse. Y como siempre, mis suposiciones fueron ciertas, al abrir la puerta un sorriente chico estaba parado al otro lado.

Hola Melanie-dijo el saludandome con un beso en la mejilla- ¿como estas?

Bien muy bien y tu?-le conteste.

Todo bien, vamos?- dijo Dustin algo incómodo, ya que la inútil de mi hermana estaba asonada por atrás de una pared espiandonos.

Adiós Em!-grite- portate bien.

Ella no alcanzo a responder, ya que yo tome mi abrigo y salí velozmente de la casa.

Señorita-dijo el chico Rubio en español mientras abría la puerta del auto, haciéndome una seña con su mano para que entre.

Una vez que el se subió, arranco el auto y partimos rumbo a su casa.

Y..¿siempre hacen reuniones familiares como estas en tu casa?-le pregunte para evitar un silencio incómodo

Hacemos muchas reuniones así, pero no siempre son en mi casa-me contesto Dustin- también son en la casa de mis primos, tíos solteros o muy pocas veces en lo de mis abuelos.

¿Tienes muchos primos?- le volví a preguntar

No tengo muchos, solo tengo dos de parte materna y 6 de parte paterna, y tu?- dijo mientras frenaba por un semáforo en rojo.

Tengo muchos primos, no se exactamente cuantos-le conteste- a algunos no los veo nunca porque viven en EEUU.

Hablamos de muchas cosas: nuestras vacaciones, nuestras familias, nuestra infancia y algunas cosas personales, para conocernos mejor.

El auto estaciono frente a una gran casa blanca, pude suponer que los padres de Dustin tenían mucha plata.

Tenía un gran jardín lleno de árboles que lo decoraban y algunas luces que lo alumbraban, en este había una pileta. La casa, bueno era igual a muchas casas de gente con plata.

Llegamos-dijo Dustin-este es mi humilde hogar.

Humilde?-dije yo sorprendida- es todo menos humilde.

El se río, nos bajamos del auto y fuimos hacia la entrada.

Como Dustin había olvidado sus llaves, tuvimos que tocar el timbre y esperar a que alguien nos abriera.

Cuando esa puerta se abrió me maldije por dentro. Que hacia el acá?

ALL AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora