Harry Styles, pase lo que pase, siempre iba a ir a todos los lugares a los que yo fuera.
Parker?- dijo harry algo confundido
Styles? Qué haces tu aquí-le pregunte a la vez que lo señalaba con mi dedo índice.
Me preguntaba lo mismo-dijo con tono burlón- quien te invito aquí?
Dustin-dije sonriéndole irónicamente.
Dustin! Pero que mierda te pasa!- le dijo styles a el chico rubio, el cual había estado muy callado todo este tiempo.
Esperen...ustedes dos...se conocen?-dije algo extrañada.
Obvio, es mi primo segundo-dijo harry
Entonces...tu sabias que el iba a estar acá?-le pregunte a Dustin tratando de contener mi ira. Como el no respondía me di cuenta que sí sabía. Me enoje y bastante, el sabe perfectamente que no quiero mi ver a harry y que hace? Me invita a su casa con su primo harry. Eso explica el parecido entre sus voces.
Ignore a los inútiles que estaban al lado mío y sin decir nada me fui. Estaba sacando mi teléfono para llamar un taxi, cuando alguien se acerco a mi.
Perdón- dijo el rubio- no te dije nada sólo porque no quería que creas que soy como Harry.
Lo único que pude hacer fue suspirar. Esto fue muy raro.
Dustin hay una cosa que nunca me voy a olvidar: no hay nadie tan estúpido e inútil como Styles- dije mirando el cielo- nunca hubiera creído eso.
Entonces quieres olvidar todo eso y entrar conmigo a mi casa, te prometo que no dejare harry moleste-dijo suplicante
Mmm esta bien- le conteste, no creo que harry moleste mucho el no se acuerda de todo lo que paso; ya saben entre nosotros.
Caminamos hacia la entrada, por suerte la puerta estaba abierta. Pasamos y ahí adentro había una gran familia sentada en una larga mesa. Al parecer nos estaban esperando.
Salude uno por uno hasta llegar a Anne.
Hola cariño-susurro ella-puedo hablar contigo?
Claro-asentí sonriente
Fuimos las dos hasta un lugar alejado del comedor, por suerte harry no se dio cuenta. Sería raro ver como la persona que odias y tu madre se van sonrientes a hablar.
¿Qué paso?- le pregunte intrigada
Siento mucho lo que esta pasando-dijo Anne dulcemente- siento que harry te odie, yo se que por dentro estas sufriendo. Es la segunda vez que sufres por mi hijo y no es algo que me guste.
No dije nada, ella tenía razón. Estaba sufriendo devuelta por su culpa. Aunque no lo admita no me gusta ver como hace menos de un año éramos las personas más felices y ahora nos odiamos.
Ella me abrazo muy fuerte, no tarde en corresponderle el abrazo. La quería mucho Anne siempre me trato muy bien, le debía mucho.
Te puedo pedir un favor?-dijo ella algo triste- puedes hacerme el favor de llevarte bien con mi hijo? O por lo menos no odiarse?
Lo intentare-dije con una sonrisa tímida- haré lo que pueda.
Y otra cosa, cuando harry recupere la memoria, pueden arreglar las cosas?- no alcance a responder porque ella me tomo de la mano y volvimos a la mesa.
Haría lo posible para hacerle ese favor a Anne, como dije anteriormente le debo mucho.
La noche se pasó rápido; cenamos, hablamos, conocí a la familia de Dustin, y lo conocí más a él. Harry y Gemma eran los dos primos que tenía Dustin de parte materna. Su mama y la de los Styles eran primas, por eso mi ex novio y mi nuevo amigo eran primos segundos.
Cuando ya se hizo tarde Dustin me llevo a casa. Hable un rato con Emily y nos fuimos a dormir.
Cuando estaba a punto de caer en un profundo sueño mi celular vibro sobre mi mesita de luz. Lo agarre, era un mensaje.
" YA VOLVI A LA CIUDAD; TODAVÍA NO ME OLVIDE DE TI. RECUERDAS NUESTRO TRATO?"
Nononono, sabía perfectamente de quien era ese mensaje. No era ni de Harry, ni de Dustin, ni de nadie de la escuela. Era de alguien peor. Con el cual había hecho el peor trato de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ALL AGAIN
FanfictionYo soy Melanie Parker, tengo 17 y vivo en Londres con mi hermana de 15 años llamada Emily y mis padres, Beatrice y George. Mucha gente me conoce como la ex novia de Harry Styles uno de los cinco integrantes de one Direction. Asi es salí con Styles...