Narra harry:
Estaba bastante aburrido, los chicos no volvían así que decidí ver un poco de televisión, capaz alguna noticia me decía porque estaba ahí.
Nada, nada, y nada. Al parecer el mundo no sabe lo que me paso. Ni yo lo se.
Empeze a observar la habitación, nunca me voy a cansar de decirlo es muy aburrida y deprimente. Estaba viendo los pocos cuadros que tenía y todas las máquinas a la que estaba conectado, cuando finalmente a alguien se le dio por entrar a acompañarme. Al ver a esa persona preferí estar sólo. Melanie Parker.
Harry? Cómo estas? Cómo te sientes?-dijo ella en un tono demasiado bajo. Podía ver la preocupación en sus ojos.
Y tu que haces aquí Parker?-dije algo brusco ignorando sus preguntas, este día era cada vez más raro.
Perdón? Cuál es tu problema?- pregunto algo enojada, no entendía por que se encontraba en mi habitación, como si le importara mi vida
Nada-conteste normal- tu eres mi problema- dije obvio, que hacia acá? Todos sabían que nos odiamos. La razón: no la sabíamos ni nosotros. Sólo nos llevamos mal desde que nos conocemos.
Ahora el problema soy yo?- su paciencia se habia agotado y ya habia empezado a gritarme como un loca, típico de ella-Qué mierda te pasa Styles? Tu eres mi problema, desde que comenzamos a sal...-no pudo terminar porque Niall entro velozmente, le tapo la boca y la saco de la habitación.
Que día tan extraño, como iba a ser yo su problema? Lo que iba a decir Melanie me dejo con intriga, desde que comenzamos a sal? Salir lo dudó eso es algo imposible. Yo y Parker? Juntos? Qué buen chiste. Rei al imaginarme eso. No dudaríamos ni un día
Narra Melanie
No pude terminar ya que Niall me saco de ahí. Creo que el choque le afectó bastante, estúpido Styles. Niall finalmente me soltó y me destapo la boca.
Que le pasa?-le grite a Niall- es un...un..
Un...-continuo Louis mirándome con una sonrisa, como si le diera gracia
Ahhhhh- dije con un tono de voz bastante elevado.
Un ahhh?- volvió a decir louis, esta vez confundido.
Es que, que le pasa? Yo su problema? El es el mío!- dije demasiado molesta
Mel, tranquila-me dijo liam mientras me hacia una señal para que me siente en una silla- el choque fue demasiado fuerte, harry tiene amnesia.
Amnesia? No se acuerda de nada?-dije yo sorprendida
Se acuerda de muchas cosas, pero se olvidó de todo el último año-continuo liam
Ósea que no se acuerda de nada de lo que paso?-dije yo con una sonrisa- es el dia más feliz de mi vida!
No lo podía creer, se había olvidado de todo ya no me molestaría más, no tendría que ocultarme de el. Empeze a saltar y los chicos me miraban extrañados.
Por suerte eres normal-dijo louis y los cuatro empezaron a reírse de mi. La verdad no me importaba.
Los chicos me explicaron que no había que decirle nada a harry, el se acordaría sólo. Luego me despedí de ellos, me tome un taxi y me fui a mi casa.
----------------------------
La semana paso rápido, ya era viernes y harry no había asistido a clases desde el accidente.
Luego de bañarme y vestirme, baje a desayunar. Al llegar al final de nuestra no muy larga escalera, Emily vino hacia mi gritando mi nombre.
Mel, Mel ven rápido!-era muy raro ver a Emily despierta a esta hora, como ella iba a otro colegio entraba a otro horario; entraba más tarde que yo.
¿Que paso?-le pregunte a mi hermana algo aturdida por sus gritos
Harry, esta hablando en una entrevista-dijo emily sujetándome de la mano-ven rápido.
No me importa, sueltame!-dije tratando de soltarme del agarre de mi hermana. Era bastante fuerte.
Esta hablando de ti-al oír esas palabras salir de la boca de Emily, me solté y corrí hacia la sala de estar donde se encontraba la televisión.
---------------------------------------------------
Entrevistador: Aquí estamos con el famoso Harry Styles, recién recuperado de su terrible accidente. Como te sientes Harry?
H: la verdad Ken, me siento confundido. Según lo que me dijo el doctor tengo amnesia, pero yo solo debo acordarme de todo lo que me olvide. Nadie me puede decir nada.
Entrevistador: y como esta tu relación con Melanie Parker?
H: como siempre, mal. Nunca nos llevamos bien. Es mi pesadilla. Es insoportable y todavía no se cómo tiene amigos. ¿Por qué lo preguntas?
Entrevistador: por nada harry, por nada. Nos vemos
H: adiós Ken
Entrevistador: por lo visto Harry se a olvido completamente de su relación con la joven Melanie Parker. Y sus nuevos sentimientos hacia ella son de odio. Por lo que el a demostrado, Melanie no es más que una molesta adolescente.
--------------------------------------------------
No lo puedo creer-dijo Emily abriendo un poco su boca- te dejo mal frente a millones de personas!
Lo odio, lo odio, lo odio-dije yo tapándome la cara, no lo podía creer. Entiendo que tenga amnesia, pero esta más malo e insoportable que antes de que saliera con el.
Tranquila Mel-dijo mi hermana- el ya se acordará de todo lo que vivieron.
No quiero que lo recuerde-dije como una niña pequeña
Mel, te das cuenta que todo esta volviendo a empezar?- me pregunto Emily
Que?-dije confundida
Toda su historia, cuanto te apuesto a que terminarán de novios otra vez?-aclaro Emily
No lo creo Em, yo lo odio el me odia. Además no cometeré el mismo error dos veces-dije muy segura-la verdad que salir con Harry fue un gran error
Pero debes admitir que todos los momentos que vivieron fueron increíbles,son unos de tus mejores recuerdos- dijo mi hermana antes de marcharse de ahí
Em tenía razón, aunque no lo admita los momentos que viví con Styles fueron increíbles. Lástima que el los arruino todos. Arruino todo.
ESTÁS LEYENDO
ALL AGAIN
FanfictionYo soy Melanie Parker, tengo 17 y vivo en Londres con mi hermana de 15 años llamada Emily y mis padres, Beatrice y George. Mucha gente me conoce como la ex novia de Harry Styles uno de los cinco integrantes de one Direction. Asi es salí con Styles...