ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙-ℝ𝕖𝕧𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤

325 12 8
                                    


Actualidad:

Era por la mañana, me levanté con rapidez, ya que me acordé que tenía que ir a buscar a mi hermano, ya que fué a casa de un amigo suyo a dormir.

Bajé, no sin antes ponerme algo de ropa, pero no estaba muy arreglada, ya que llegaba tarde, al bajar, me encontré con mi madre.

Mamá: te levantaste tarde, ahí tienes el desayuno.-senyala a la mesa.-

-creía que te acordarias de que tenías que ir a buscar a tu hermano, en fin, ahora llamaré y diré que ahora irás a buscarlo, no te tardes Eri.

Yo: Buenos días Mamá, yo también te quiero.- Dije abrazándole fuertemente y separandome de ella.

-Ahora iré, por cierto Mamá, iré a dar una vuelta después por la tarde, hace mucho que no salía a pasear por el pueblo.- Dije mientras salía con el desayuno en la Boca.

-Adios mamá.-Mientras me iba, fui corriendo por las calles que daban hacia la casa del amigo de mi hermano, hasta que me fijé en un grupo de chicos, también formado por mujeres, que luchaban contra un monstruo muy peculiar.
Fui corriendo hacia ellos ya que allí era donde estaba la casa del amigo de mi hermano.
Mientras que me voy acercando, voy notando mas temblores, me fijé en mis lados, y pude notar (ya que era bastante notable) que había un gigante, no, una gigante, podría jurar que tenía una marca en su muslo.
No me percaté que choque contra algo, si, era un hombre de unos 2 metros por lo menos, iba muy llamativo a mi parecer, pero sus músculos eran notables, no podía negar que estaba bien, pero me interrumpió mis pensamientos.

Chico Desconocido:

-Se puede saber que hace una humana como tú por aquí?
Es que eres tan estúpida que quieres morir en manos de un demonio?

No pude contestar, ya que antes de que lo pudiera hacer, algo me había agarrado, y ese era el demonio.

Me pilló desprevenida, no sabia
que hacer, luego pensé en que le podía haber pasado a mi hermano, pero mientras lo pensaba, el demonio me iba estrujando más,y más,hasta el punto de desmayarme.

┗━━━━━━━━━━━━━━┛

Me desperté en una habitación que no era la mía, era una habitacion sin duda mas grande que la mía, cuando me estaba fijando en los alrededores, pude ver que llevaba vendas, vendajes que cubrían algunas partes de mi cuerpo, me dispuse a quitármelas cuando de repente, la puerta se abrió, y un chico rubio de un metro y medio apareció tras ella, al lado de una chica mas alta que él, de tez blanca y con pelo blanco, se me hacia familiar.

Chico desconocido 2:

-Como estas? Veo que te encuentras mejor. -Dijo sonriendo de lado mientras miraba mi cuerpo.

Chica desconocida:

-H-hola! Me llamo Elizabeth, espero poder ayudarte en lo que necesites y a que te recuperes pronto.- Dijo mientras se acercaba a mi y me daba ropa nueva para ponerme.

Chico desconocido:

-Me llamo Meliodas, Pecado de la ira del dragón, capitán de los 7 pecados capitales, y ahora estas en mi taberna, un gusto conocerte.- Dijo poniéndome cara pervertida

*Creo que tendre que cuidarme de este*.

Yo: Hola, me llamo Eri, un gusto.-dije poniendo mi mejor cara.

•M E N T I R A S•|| Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora