ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜

95 9 3
                                    


Pov Ban:

Veía como Merlín intentaba romper el sello de la humana, aun que tardó mucho, no se sabe finalmente si lo ha roto o simplemente ha conseguido que muera.

*Genial*.

Aun así, aun que esa humana fuese molesta, me estaba empezando a agradar su presencia.

Pov Eri:

*Siento que algo de mi ha cambiado, es como si no tuviera la necesidad de abrir los ojos para sentir que presencias habían, mi sentido del olfato había augmentado, siento una gran energía corriendo entre mis venas, se habrá roto él sello?*

Si es eso, supongo que este es él momento de volver a empezar.

Pov Merlín:

Yo: La dejaremos en la taberna, será lo mas seguro, antes de eso, tendríamos que ir a por la princesa Elizabeth.-Dije mientras levantaba a Eri del suelo y la cargaba en modo princesa.

King: Le dije que se cuidara... Fuí un idiota, siempre llego tarde, y no pude salvar a nadie.-Dijo mientras miraba con ojos llorosos a Eri y luego pensando en su hermana, Elaine.

Gowther: No podría decirte de corazón que no te culpes, ya que no tengo, aun que no entienda exactamente los sentimientos de los humanos, podría decirte que ellas no quisieran verte triste.-Dijo limpiandose las gafas.

Meliodas: Vamos a buscar a Elizabeth y arreglaremos esto después, no es por ser insensible, si no que es mejor hablarlo en otro sitio, no es buen momento para nadie, y menos para ellas dos.- Dijo refiriéndose a Eri y a Elizabeth.

Yo: Por lo que veo, Elizabeth se encuentra a unas habitación adelante, siguiente pasillo.-Dijo mientras empezaba a salir con Eri en brazos hacia la puerta.

Fuimos a pasos rápidos hacia la habitación donde se encontraba la pequeña princesa Elizabeth, pero me dí cuenta que mi aprendíz puso un Cubo perfecto en la habitación, era fácil de romperlo, pero dejé que lo intentarán.

Meliodas: esta puerta no se abre.-Dijo Mirando como la puerta devolvía cualquier ataque físico y mágico.

Yo: Se llama Cubo perfecto, sirve para proteger todo lo que haya dentro de él, no puede romperse con ningún ataque mágico ni físico.-Dije para proceder a abrir la puerta sin ningún esfuerzo.

Ban: Como pudiste...?-Dijo viéndome sorprendido.

Yo: Cancelación absoluta, cancela cualquier tipo de hechizo.-Dije entrando a la habitación para ver como Elizabeth estaba arrodillada viendo a su padre en cama.

Hice una señal para que alguien pudiese coger a Eri mientras yo me ocupaba de ver si el Rey estaba en buenas condiciones, al final Ban decidió coger a Eri.

Elizabeth: M-meliodas!- Dijo para luego ver como la princesa iba corriendo hacia la persona nombrada.

Pov Elizabeth:

Tardaron, pero estan aquí, ahora pueden ayudar a que mi padre, el rey, se recupere ya su esta enfermo.

Yo: Esta enfermo.-Dije mirando hacia mi padre.

Merlín: Yo lo curaré, así podré probar mi nueva técnica, pero tenemos que llevarlo a Camelot.-Dijo mirando a Arthur, él aun seguía presente.

•M E N T I R A S•|| Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora