ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

101 8 0
                                    

Pov Eri:

Ví como Meliodas corría hacia fuera con Ban para luego decirle al gigante que lo tirara hacia la dirreción donde se habían llevado a Elizabeth,después de eso, se les unió un chico de pelo rosa, supongo que será otro pecado, pero no daba tiempo a presentaciones para ellos, me habian dejado tirada ahí, asi que decidí presentarme al gigante y al niño que estaba al lado de ella, al menos para que sepan quien soy.

Yo: H-hola, Soy Eri.- Dije con un tono cortante, ya que tenia mucha verguenza.

Gigante: Eres otra amante de Meliodas?- Me miro con una cara de desprecio.

*Genial, lo que me faltaba, que una gigante me odiase.*

Gigante: Por cierto, me llamo Diane, pecado de la envidia de la serpiente.- Dijo apartando la mirada hacia donde habia lanzado anteriormente a Meliodas y a Ban.

yo: E-encantada.-dije sonriendo.

*Pero que me pasa?! han secuestrado a Elizabeth y yo aquí, pesentandome.*

Niño: No quiero ser descortés, perdona, soy king, pecado de la pereza del oso.- Dijo sonriendome.

Yo: encantada también.-Sonreí

Yo:Pero creo que tendriamos que ir con ellos.

Diane: No pienso llevar a una humana como tú a una batalla que durarias solo 2 segundos para acabar muerta después.

Yo: Y que haremos?- Dije preocupada, claro esta.

King: Nada, esperar.- Dijo mirandome serio.

Yo: Tengo una idea, pero se que no os va a gustar.- Dije para luego contarles mi idea.

Tardaron en aceptar, pero finalmente lo hicieron.

Les dije que me llevaran a mi casa, allí hablaria con mi madre sobre mi estancia y para despedir a mi hermano.

Llegamos a mi casa y entré deprisa, buscaba a mi madre por todos los lados, pero no estaba, decidí ir a ver a mi hermano, tampoco.

Tuve que recurrir a dejarles un mensaje en papel, diciendoles que no vendria en un tiempo, cuando lo leyesen, ya me llamarían por el teléfono, luego de eso volví a fuera.

Diane: Tan rápido te despediste?- Me miró desconcertada.

Yo: No estaban.- Dije para luego hablarle a king.

Yo: King, por favor, sabes alguna manera de ir rápido a la capital para salvar a Elizabeth?

King: Si la tuviese, no te la diría, es demasiado peligroso para una humana.- Dijo serio, dandome a entender que de ninguna manera dejaria que muriese en manos de alguien por su culpa.

Yo: King, por favor, no tengo tiempo de contarte quien soy, pero te juro con mi vida que volveré sana y salva.- Dije acercandome a él para alguna solución.

Por un momento se lo estuvo pensando, luego me miró.

King: Vale, pero iremos contigo, traeré a mi gran amigo.- Dijo para que luego apareciese un perro.

•M E N T I R A S•|| Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora