ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙- ℝ𝕖𝕧𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝟚

148 6 9
                                    

Pov Mamá Eri:

Tengo que decírselo...tiene que saber la verdad,no puede estar toda su vida sin saber quien es su verdadero padre, o procediencia,creo que si se lo explico bien, lo podrá entender.

Yo: Eri, tengo que explicarte quien es tu padre, cual es tu procedencia, pero no te puedo decir donde esta tu padre.-Dije con un tono de preocupación en mi voz.

Eri: Y porque me explicas esto ahora?-Dijo viendo como me sentaba en el sofa y pidiendole a Ryan que fuera a su habitación.

Yo: Hace mucho tiempo... una humana que era deseada por muchos, se enamoró del menos indicado, aquel era el Rey Demonio.

Ellos dos sabían que no podían estar juntos, dejaron una muestra de amor para que se acordasen de que ese amor existió. Aun así, no pudieron evitar que la niña que naciese, tuviese una parte demonio y otra humana, así que, los druidas, al enterarse de este hecho, sellaron la parte demonio para que la niña pudiese crecer con estabilidad, hasta que tuviese la suficiente edad para poder controlarlo.

Los enamorados se separaron, y nunca más se volvieron a ver, la bebe recién nacida se quedó con la madre, ya que el Rey Demonio se desentendió y volvió a su reino.

Se dice que esa niña, cuando tuviese la suficiente edad para poder controlarlo, podría llegar a ser la mas fuerte de los demonios, ya que tendría una cosa que nadie le podría arrebatar, sus emociones.

Eri: y a esa niña, que le pasó?-dijo temiendose que fuese ella, ya que cuando le explicaba historias, siempre era para referirme a ella indirectamente.

Yo: Esa chica ya tiene suficiente edad para saber de su procedencia.- dije tomandole de las manos, haciendole entender que era ella.

Eri: estás diciendo que mi padre és el Rey Demonio y que tengo un poder demoníaco sellado por unos tal ''druidas'' y que puedo llegar a ser la mas fuerte ya que no me pueden arrebatar mis emociones?-dijo totalmente confundida.

*Esto se me está haciendo difícil explicarlo.*

Yo: si lo dices así, parece bastante estupido.- dije cuando de mi boca se escapó una risilla, pero seguía seria.

Eri: No me lo puedo creer, esto es una broma verdad? ahora es cuando me dices que Ryan también lo és.- Dijo bromeando, aun que yo seguía seria.

Yo: Se me olvidó decirte...que Ryan...no es tu hermano de sangre por parte de padre, seríais como hermanastros, lo siento.-Dije soltando una lágrima, ya que ellos se tenían mucho aprecio.

*Me estoy dando cuenta que parezco una mala madre, pero todo esto lo hice para protegerla de aquellos que se quieran aprovechar de su poder.*

Yo: Necesito un momento para asimilarlo, iré a dar un paseo por el pueblo.-Dijo yendose rápida hacia la puerta.

-Seguramente voleré tarde, no me esperes despierta.-Dijo para luego irse.

*Es hora de que la deje marchar.*

Pov Eri:

Me fui rápidamente de mi casa, ya no tenía mas ganas de escuchar esa historia.

Si es verdad lo que dice mi madre y soy parte demonio y parte humana, tendría que pedirle ayuda a los druidas, o a los 7 pecados cápitales, a lo mejor ellos saben que hacer.

•M E N T I R A S•|| Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora