Todo comienza cuando Marie se muda a los Angeles,donde va a estudiar,lejos de sus padres y de todo lo que la rodeaba,exepto de su amiga de la infancia con la cual viajo hasta alli,ella es de california,una familia bastante bien en lo economico,tienen un viñedo y una gran casa,su amiga tiene a un padre empresario y esta bastante bien en lo economico.
Van a una escuela,en la secundaria,se cambiaron gracias a que en los Angeles hay una de las mejores escuelas,pero nada es como parece,tendran que pasar por bastante,ambas,pero la que mas sufrira sera Marie,ella es una chica muy dulce,carismatica,bonita y algunas veces se vuelve pesada.
La verdad es que van a odiar a Emily,algunas veces van a amar a Rick y lo se,es algo muy loco,pero las personas tienen algo en su corazon no?aprenderas como responder a los insultos de tus enemigos,aunque no lo creean aprenderan como reprobar,aprobar a duras penas y a escaparse del colegio,aprenderan a no meterse en cosas raras,algo que les queria decir,Jhon se caracteriza por tener el autoestima muy alto,asi que si empiezan a leer y esta triste,algo muy malo pasa.
No les voy a seguir diciendo nada mas,mucho spoiler.
Solo disfrutenlo y leeanlo,maten la intriga.
Mañana capitulo nuevo.
(Todos los derechos reservados)
ESTÁS LEYENDO
Bullyng
Teen Fictionuna escuela nueva,amigos nuevos,casa nueva,¿que podria salir mal?Marie esta emocionada...