Nueva escuela

29 5 0
                                    

Narra marie:

Abri mis ojos y ya era de dia,por fin conoceria mi nueva escuela,la emocion era tanta que solo al levantarme me fui corriendo a duchar y me cambie,el uniforme era muy bonito,baje y desayune,agarre mis cosas y me dirigo a la puerta.

Decian que era una de las mejores en el mundo,lo que motivo a mis padres y a mi a ingresar a esta escuela,Kat ya se fue al parecer asi que hago lo mismo,antes,me coloco mis audifonos y selecciono la cancion Remember The Time de Michael Jackson,me declaro su fan mas grande,es un artista tan completo,su voz me encanta!

Sin darme cuenta ya estoy en la puerta de la escuela,la verdad es muy grande,me decido a explorar esta,ya que nadie esta que mas puedo hacer?en cuanto entro veo a una chica bastante bonita,pero llorando,sus lagrimas caian por sus mejillas y tenia un moreton en su cuello,me dirigo hacia ella,al verme seca sus lagrimas y cubre su moreton con el cabello.

—Hola!supongo que eres nueva porque nunca te habia visto por aqui,soy Valerie,si quieres puedo mostrarte la oficina del director,digo si es que te diriges hacia alli.

—Por favor!estoy perdida en esta escuela,te agradezco Valerie,por cierto,me llamo Marie!

—Ah!un gusto conocerte Marie,espero que te lleves bi..bien con los demas...—En ese momento sus ojos se pusieron llorosos y rojos,ella solo cerro sus ojos y aguanto,que le pudo haber pasado?

—Eh,Valerie te encuentras bien?

—Si...si,si solo fue polvo aclaro su garganta bien,ya llegamos,solo golpea y...espera,me debo ir,ya empieza mi clase,adios Marie.

Solo golpee y ignore todo lo que acababa de pasar aunque por dentro la intriga me mataba,en ese momento me abrio la puerta el director,me explico todo sobre mis horarios y por alguna extraña razon me dio un mapa,esto no se podia poner mas extraño.El horario me indicaba que era hora del almuerzo.


GENIAL!Era lo que necesitaba,podria conocer a todos y compartir mis gustos,por ahi encontraba un moonwalker.

Iba a directo al patio hasta que tropeze con alguien.

—Joder!ten mas cuidado la proxima vez!

BullyngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora