"estamos jodidos"

16 1 0
                                    

Capitulo reescrito:


OYE RICK,DONDE DEJASTE MIS CONTROLES PARA LA XBOX?SE QUE TU LOS TOMASTE—de pronto una chica bastante bonita salio de una habitacion con unas puertas gigantes y en ellas dibujadas dos flores.


—GUAU RICK,ya tienes novia?—dijo la chica mirandome a mi de arriba a abajo y luego a los dos.


—Que?—respondio sorprendido por la pregunta—Claro que no,sabes que no me gusta estar en pareja,ella es Marie,es nueva en el instituto me llevo muy bien con ella—respondio mientras hacia una presentacion sumamente graciosa.


—Oh,hola!perdon por la bienvenida,soy Sol—respondio con una sonrisa en su rostro—espero que nos llevemos bien y te vea seguido—dicho esto se despidio y se fue.


Por fin llegamos a la habitacion de Rick,para ser sincera estaba bastante ordenada,no se le podia pedir mas.


—Perdona a mi hermana—decia mientras ponia su mochila en una silla.


—No hay problema,es muy amigable y agradable—respondi haciendo lo mismo.


—Eso es lo que parece,es una demente,digamos que hay dos soles,un sol brillante y un sol negro,ella utiliza mas el negro—afirmaba mientras abria las cortinas de las grandes ventanas.


—Em,okei,a que hora comienza la fiesta?—respondi mientras observaba la habitacion.


—Mas que una fiesta es como una reunion de amigos,ya sabes,vendra Valerie,Pam,Charlotte,Hannah,Olivia,Emily,Spencer,Jhon,Bautista,Emilio,Brandom,Max,Michael,Paul y Lennon.Oh! Casi lo olvidaba,tambien Javier!—el ultimo nombre fue el que me erizo la piel.


Genial,vendria la chica popular y el maltratador,bravo.Las ganas de matar a Rick eran tan grandes,nose porque no lo hize.


—Oye,sabes,no tienes ropa que ponerte,le pedire a Sol un vestido o algo—decia mientras abria una de las  puertas—ya regreso—cerro la puerta.


La verdad que su cama era extremadamente comoda,tenia una chimenea en su habitacion,a su lado dos sillones y arriba de la chimenea un gran televisor y una consola,en el medio de los dos sillomes una mesita de vidrio y arriba una figura de Michael Jackson.Al parecer le gustaba y se lo iba a preguntar,en ese momento siento con Rick y Sol entran a la habitacion corriendo y cerrando con traba la puerta.


—Que pa...—me taparon la boca,se escuchaban gritos como ¿¡donde están!? En ese momento me explicaron que los amigos de su padre habian llegado y que el no encontraba unas cosas.


Paso el tiempo y llego la noche,empezaron a llegar todos y yo me fui con mi respectivo grupo,hablamos y bailamos entre todos.


Narra Emily:


Tenia que hacer algo ahora mismo o sino esa niña se robaria a todos mis amigos,sorpresivamente todos estaban con ella,era hora de actuar,recorde que el padre de Rick traia algo entre manos y era la venta de drogas,no lo pense y me puse a buscar por todas partes hasta que la encontre,les puse a todos en un vasl y ofreci las bebidas.Iba a hacer cualquier cosa por hundirla y si eso implicaba jodernos a todos lo haria.

Lo segundo que hize fue poner unos cigarros en su bolsa y luego solo veriamos el espectaculo.


Sabado 06:00 a.m


Narra Marie:


Desperte con un gran dolor de cabeza,la casa de Rick estaba dada vuelta,solo recuerdo que alguien nos ofrecio una bebida y las tomamos,luego todo se pone borroso a unas pocas horas,lo mas extraño es que no recuerdo que paso durante esas horas.

Se levantaron todos pero faltaba Emily,pensamos que tal vez se fue a su casa a descansar y ya.

Nos pusimos a limpiar el desastre que hicimos y entre unos vasos encontramos una bolsa de cocaina.

—De donde carajo salio eso!?—preguntamos todos al mismo tiempo.


—No lo se!esta bien?no lo se,quien de aqui se droga?—pregunto Rick alzando la bolsa y tirandola a la basura—ya no importa,ya no esta—dijo cerrando el tacho.


en eso llego una patrulla,Rick salio a atenderla y detras de el nosotros.


—No inventes—dijo Jhon viendo por la ventana,Jhon es un chico que me callo bastante bien.


—Hola! muy buenos dias que se le ofrece oficial—consulto Rick un poco nerviso.


—Hola,tenemos una orden de registro y una denuncia de que se estan drogando en este domicilio—dijo mientras nos ponia en frente una orden de registro para revisar la casa.


—Esta bien...adelante—Responde Rick sudando.


Nos dijeron que nos quedaramos fuera y asi lo hicimos.


—QUIEN MIERDA NOS DENUNCIO?!—pregunto Rick super molesto.


—No lo sabemos Rick estamos como tu—respondio Brandom,el mejor amigo de Rick.


—AAAAAAH!—grito Rick mientras lo veimos alejarse.


—Chicos estamos jodidos si encuentran esa bolsa—reclame mientras todos estaban nerviosos por lo que podra llegar a pasar.

BullyngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora