"Pesadilla"

24 1 0
                                    

—TU LO SABIAS,TU LO HICISTE!—decia Rick señalandola.


—Que hice?Escucha yo no hize nada,en ese caso tal vez fue Marie—en ese momento preferi callar.


—Marie no tiene la culpa de nada,que es distinto,toda la culpa la tienes tu Emily—Rick dijo esto fulminando a Emily con la mirada.

—No puedo creer que digas eso,no es mi culpa que tus amigos puedan encontrar la "azucar glas" de tu padre—Dijo corriendo sus ojos hacia un lado.


—CALLATE EMILY,TU NO SABES NADA!VALLANSE TODOS DE MI CASA...YA!—Dijo Rick gritando y señalando la puerta.


Termino llamando a seguiridad y corriendonos a todos,cada uno se separo de camino incluyendome,iba pensando y viendo a mi alrededor,no habia tenido tiempo para admirar la belleza de los Angeles,grandes edificios en mi alrededor y coches por donde mirase,luces por todos lados,arboles,etc.

Cuando llegue a casa me puse a pensar que le hice a Emily para que tuviera ese odio hacia mi,ña verdad siempre me muestro como que no me importa pero en lo profundo me daña,en fin,me quede dormida y desperte en la noche,eran las 2:00 am y no podia conciliar el sueño,en ese momento decidi escuchar musica mirando al techo,no habia nada interesante.

Me di cuenta que mi vida era como un cuento de hadas,mi padre siempre me dio lo que le pedi,tambien supe que podia cantar bastante bien...con auriculares y sin ellos!

Nunca habia considerado mi voz como "buena" para el canto,pero todos me lo decian.

Decidi apagar el telefono y dormir,lo logre pero no fue un buen sueño,para ser mas precisa era una pesadilla,una horrible pesadilla.

Soñaba que mi vida se volvia un infierno,comenzando con Valerie,su cuerpo habia sido encontrado al costado de su asiento de clases,luego Jhon,Emily,Kate...

Desperte de un salto y toda sudada,decidi ducharme y cambiarme.


—Me pregunto que debio haber significado ese sueño...—me pregunte viendo atraves de la ventana,perdida en mis pensamientos.

Kate no estaba en casa y eso me hacia sentir muy sola e insegura,estaba segura de que algo no estaba bien.

Al bajar a la cocina decidi comer algo y me prepare lo mas delicioso del mundo:

UNOS RICOS TAQUITOS!,admito que fue dificil hacerlos pero luego le agarre la mano.

Cuando termine y me puse a comer me llego un mensaje:


*Tienes un mensaje nuevo*


—Que haras hoy a la tarde?—Bautista queria de seguro salir a algun lado.


—Nada,tal vez ver television,escuchar musica,no lo se,porque preguntas—respondi.


—No se diga mas,hoy a las 6:00 te busco y vamos al cine o al centro,te parece?—respondio Bautista.


—Cada vez mas loco,esta bien,a las seis—respondi.


*Apaga el telefono*


Genial,ahora debia decir que ponerme para ir cob Bautista al cine,en el fondo creo que empiezo a sentir mas confianza hacia el,parece bueno,lo malo es que es super alto,pero es tan...dulce y buena onda que hasta sus comentarios burlones suenan como alagos,la verdad siento una gran conexion con el y...claro que no hablo de amor,siento que sera una amistad que durara para siempre.

*Suena el timbre de la casa*


—Hola!ya estas?—pregunto mientras miraba hacia atras.


—Si!,por cierto que veremos?—pregunte saliendo de la casa y cerrando la puerta.


—"Los Increibles 2",te parece?o quieres ver otra?—decia mientras bajaba los escalones de la entrada.


—Esa esta bien—Respondi haciendo lo mismo.


Nos dirigimos al cine y compramos las entradas y claro,un poco de palomitas.

Nos sentamos y empezamos a ver la pelicula.

Bautista rozaba su mano con la mia y la ponia arriba,yo correspondia agarrando su mano calida.

En ese momento logro ver que estaba Jhon en el cine y justamente me estaba mirando,no di importancia y comenzamos a jugar con las palomitas junto a Bautista.

Pareciamos una pareja de enamorados,aunque no era asi,cuando termino la pelicula me acompaño a casa y se despidio de mi con un:


—Fue un gran honor señorita,la veo el lunes—sonrio y se fue.

Entre en mi habitacion y me cambie,acto seguido me acoste y me dormi en el acto.


*****************************************

AAAAAASHSHSHSHS USTEDES CREEN QUE BAUTISTA SIENTE ALGO POR MARIE Y MARIE POR EL?AAAAAAAAYSYSYSYSYSY.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BullyngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora