Sabádo 16:40 pm
Todos los amigos cercanos a la familia Lee estaban presentes y listo para el funeral de aquella que alguna vez fue la esposa del famoso boxeador. Incluso la familia Haruno estaba presente, él Ceo Kizashi Haruno patriarca de la familia estaba juntos a sus dos hijos y también se le veía algo decaído.
Los detectives y el jefe de policía se encontraban dando sus respectivos respetos, se sentían tan mal. Querían hayar el cuerpo de la pelirosa para que al menos su familia le diera su debida sepultura.
La familia Nara estaba allí, así como también su cuñada Matsuri y Kanguro. Los rostros de estos llenos de tristeza, Temari se sentía afortunada de estar con vida pero al mismo tiempo se sentía tan mal por sus amigas.
Entre toda la multitud ya casi al final entro la familia Hyuga, lo que los detectives les hizo tener esperanza de poder hablar con Hinata para poder hayar al asesinó. Los tres buscaron con sus ojos, vieron como él patriarca de la familia Hyuga se acariciaba con los Haruno, detectaron aún compañero detective de otro distrito conocido como el prodigio Neji, de inmediato notaron que detras de él estaba Hinata pues era la única mujer.
Él rubio al verla sintió una pequeña punzada en el corazón, ¿acaso estaba teniendo algún ataque de nervios?, era inevitable pues la chica era demasiado guapa y sus hermosos ojos eran lo que más le atraía.
Dejaron que estos llegarán en paz para luego caminar hasta Hinata y así poder realizar las preguntas.
-¿Disculpe señorita Hyuga nos dejaría realizar unas breves preguntas?-dijo él azabache
La chica los miro y sabía que tenia que ser honesta-por su puesto, vamos por allí para poder hablar-les indico que fueran lejos de los invitados
Él rubio trataba de ocultar su sonrojo pero era casi imposible.
-Bueno supongo que sabe que preguntaremos, ¿no es así?-le dijo él pálido
Suspiró-hace un año Sakura y yo fuimos una fiesta de disfraces, de hecho mi primo Neji nos llevó ya que le quedaba de camino al trabajo como bien saben el distrito sur es donde hacen los festivales de la Arena-los miro sería-pero una pareja no dejaba de verla, llegamos a creer que quizás solo pensaban que su yukata estaba bonita, pero no fue así-miro hacia el cielo-una noche ella me llamó aterrado me dijo que vio aquel mismo hombre parado afuera de la mansión pero a la que no vio fue a la mujer por lo que entró en un ataque de pánico
-¿Porque no llamó a la policía?-dijo él rubio confuso
-Bueno cuando eres rico muchas veces piensan que sólo están en busca de tú dinero y no de ti-los miro sería-en otros caso solo te dicen paranoica
-¿Puede decirnos si logro ver su color de pelo?-pregunto él azabache
-Su cabello era negro y el cabello de la chica también era del mismo color. Aunque la piel de esta era blanca y él un poco más morenito, si no mal recuerdo.
-¿Algún otro detalle que pueda darnos para hayar a su amiga?-dijo él rubio
Su rostro se tensó se veía algo indesiza respecto a lo que diría a continuación pero luego de debatir consigo misma decidio hablar.
-Ella fue violada por él enmascarado y quedó embarazada
El ambiente se tensó completamente, ya tenía suficiente con la desaparición de la Haruno, sino que ahora debían buscar a su bebé también. Algo dentro del corazón de los tres sintió ira y tanto dolor.
Él azabache recordó todos los recados que él asesino había dejado hasta ahora y en aumente las fue entrelazando hasta llegar a la conclusión de que...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mato a Haruno Sakura?
FanfictionEn el año de 1970 los detectives Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto y Sai investigan el asesinato de una chicha de cabello rosa, ojos jade y piel blanca así como la desaparición de su posesión más valiosa; la cuál sigue siendo un misterio. Con ayuda del...