Una hermosa pelirosa estaba en el cuarto de su mejor amiga Hinata preparándose para ir de fiesta, por suerte el primo de su amiga ojiperla, quien era conocido por ser un detective del distrito sur las había invitado con gusto a la fiesta y como era de esperarse no podía dejar que nadie la viera con su verdadero ser.
-¿Estás segura de esto Sakura?-le pregunto si amiga con dudas
--Si, no puedo dejar que me reconozcan o no me tratarán por quien soy realmente, sino por mi prestigioso apellido y ese es el peso de mi corona-dijo desanimada
--Bueno amiga, yo te apoyaré siempre en todo lo que hagas, solo debes tener cuidado
Ambas se abrazaron y terminaron de arreglarse. Sakura se puso una peluca color azabache, junto con un vestido negro muy elegante y por otra parte Hinata se puso un vestido rojo elegante.
Neji el primo de ojiperla llego justo a tiempo, las dos subieron a su auto y sonrieron pues estaban ansiosas por aquella fiesta.
Al llegar comenzaron a bailar y divertirse, por otro lado un detective del distrito este de pelo rubio estaba pasado de copas por lo que por accidente mancho el vestido de la ojiperla causando que fuera al baño, mientras que la pelirosa por órdenes de su amiga volvió a la mesa y siguió pidiendo tragos para ella sola.
Un chico de cabello platinado estaba sentado frente a ella pero está estaba tan borracha que no sabía quién rayos era.
-¿Se te perdió algo?-pregunto molesta
-Solo quince mirar de cerca eso bellos ojos jade señorita, siento mucho si la incomode
--Bueno lo has visto ahora vete-se levantó de su lugar y se dirigió al baño a buscar a su amiga
El platinado se dirigió hacia ella molesto pero antes de que pudiera hacer otra cosa un azabache la agarró por la espalda, haciendo que el platinado se alejara.
-Oye tu chica hermosa-no podía hablar muy bien pero se sentía tremendamente atraído por aquella chica a la que había visto desde el momento en que llegó-¿quieres ir conmigo a otro lugar más privado?
La ojijade no estaba en sus cinco sentidos pero en definitiva quería hacerlo con ese atractivo policía-claro-respondio para luego darle su mano.
Ambos se alejaron de todos, estaban seguros de que nadie los podría ver o eso creían pues desde las sombras un furioso platinado los observaba con desprecio y asco. No soportaba ver como aquel azabache tocaba a la que quería hacer él mujer y odiaba el hecho de haber sido rechazado por ella borracha.
Dos meses después
Hinata estaba esperando a su amiga para salir de compras pero la pelirosa llevaba ya un mes y medio con mucho sueño, y más apetito del que ella recordaba.
--Eso posible que estés embarazada, recuerda la fiesta Sakura-le dijo preocupada
-Tienea razón Hina-la chica se sentía completamente una tonta-todo por dejarme llevar por el alcohol
-Pero dime una cosa-la miro seria- ¿Tú le piensas decir al padre?
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mato a Haruno Sakura?
FanfictionEn el año de 1970 los detectives Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto y Sai investigan el asesinato de una chicha de cabello rosa, ojos jade y piel blanca así como la desaparición de su posesión más valiosa; la cuál sigue siendo un misterio. Con ayuda del...