Capitulo 13- Final

555 63 25
                                    

Para cuándo él platinado llegó hasta el cuerpo de Zabuza el cuál estaba lleno de cortadas y con algunos huesos rotos. Lo miró como si estuviera regañandolo.

-No me mires así Kakashi-tosio-yo solo quería tener a Haku de regreso y mira lo que pasó

-¿Porque no fuiste a la policía?

-Por que creyeron que yo le había hecho algo malo a Haku, te recuerdo que soy un ex convicto

Suspiró el platinado.

-Ahora podré estar a lado de ella o al menos espero tener ese derecho-miro al platinado-dame un papel escribiré todo lo que él hizo antes de partir

-¿Podemos grabarlo si gustas?

-Eso es mejor-tosio aún más-saca la grabadora

Él platinado la saco de bolsillo y se la dió a Zabuza.

-Hola soy Zabazu y este es mi testimonio-suspiro-fui amenazado por un hombre llamado Kabuto, él me dijo que si seguía todas sus instrucciones me devolvería a mi amada Haku. Le ayude a mantener a salvó a Haruno Sakura, le daba de comer y aveces le hacía compañía pero él la torturaba, algunas veces la violaba a pesar de su embarazo. Según él una vez diera a luz dejaría a la bebé en un orfanato y se llevaría a la chica obligándola a casarse con él. Me siento culpable de no hacer algo pero yo creía ingenuamente que podía volver a...-tosio sangré-con el poco tiempo que me quedo espero habersido de ayuda para la policía-detuvo la grabación y miró hacia el techo-te amo Haku

Él capitán observó cómo dos lágrimas de sus ojos salieron y su corazón dejo de latir. Cerro sus ojos, guardo la grabadora, pido más refuerzos y se dirigió aprisa al lugar donde estaban los demás luego de escuchar varios disparos.

En otro lado del lugar donde se encontraban los demás él azabache y el platinado terminaban de contar como en las películas vaqueras.

-¡Tres!-se escucho seguido de dos disparos

Ambos se miraron mutuamente a simple vista no se podía decir quién había sido el ganador hasta que el platinado hablo.

-¿Crees que ella logré superar todo el trauma que con mucho gusto le dejé?

-Si y eso es porque estaré a su lado para protegerlas

Sonrió mientras se desvaneció pues la bala le había dado en un costado, mientras que a Sasuke quien se agarraba su brazo ensangrentado intentaba mantenerse de pie siendo le imposible.

-¡Sasuke!-escucho a lo lejos los gritos de sus compañeros pero no pudo seguir consiente

Martes 7:30 pm

Un azabache confundido despertaba en la cama del hospital viendo a una pelirosa sentada junto a su cama.

-¿Cómo te sientes?-pregunto preocupada

-Bien creo-se quejó pero sintió algo raro en su cuerpo-finalizo brazo-se levantó y noto que le faltaba uno-¿qué ocurrió?

-La doctora Tsunade tuve que amputartelo al parecer la bala dió en nervio y como perdiste mucha sangre era imposible recuperarlo. Tus familiares decidieron que era lo mejor para ti Sasuke.

-¿Que se supone que haré con mi carrera?

-Lo siento-dijo desanimada-todo esto es culpa mía, si tan solo...

Él azabache la interrumpio-esto no es tu culpa, todo puede pasar en este tipo de trabajo-puso sus dedos en la frente de ella tal y como sus hermanos mayores hacían con él cuando era menor y está triste-pero Sakura aún con un solo brazo yo prometo que las protegeré a ambas-

-Sasuke...-dijo entre lágrimas

-Ademas aún puedo ser detective, soy muy bueno con mi otro brazo

Ambos rieron un rato, la pelirosa se levantó y se fue a su habitación dejándolo solo. Sabía que querría su espacio.

Una vez la chica salió del cuarto él azabache apretó fuertemente la sábana con su mano sobrante, se sentía mal por no tener un brazo, sabía que su carrera podría estar en ruina por lo que se propuso a entrenar arduamente. Aunque ni diciendo eso puedo evitar llorar.

En la televisión del hospital se podía escuchar a los reporteros hablando sobre el asesinato de la falsa Sakura, nombrando a este acontecimiento "¿Quién mató a Haruno Sakura?", luego de muchos nombres este fue el elegido al final y la audiencia subió debido al gran final.

Kabuto fue operado, su juicio sería muy pronto y con la confesión de Zabuza sería encerrado de por vida, sin opción de libertad condicional y lo cuál hacia felices a todos. La policía se propuso a investigar a todos para evitar futuras muertes, respecto a lo que pasó con Kabuto.

Sakura pasaba tiempo con su familia, amigos y su hija, paso por la casa de Rock Lee y le dió su más sentido pésame así como un sincera disculpa. Este le dijo que no se preocupara y que aveces las cosas pasan por algo.

Doce años después

-Hoy es un día difícil para todos nosotros, recordaremos todos aquellos momentos con alegría y felicidad que vivos a lado de Haruno Sakura-el padre estaba por finalizar el entierro-ella fue una guerra y por ello las puertas del cielo están siendo abiertas para darle la más grata bienvenida.

Los rostros tristes de los presentes decían más que mil palabras, el llanto de su hija Safada quien se aferraba al brazo de su padre resonaba a lo largo del panteón.

-Hoy le debamos el último adiós a una madre, esposa, hermana, hija y amiga con todo nuestro amor-el entierro finalizó.

La ahora familia Uzumaki se marcharon llevándose a Sarada con ellos para darle algo de privacidad a Sasuke, sabían que era reservado y le gustaría estar a solas. Además sus hijos Boruto y Hima estaban preocupados por su amiga, por lo que no querían separarse de ella.

Una vez solo dejo sus flores favoritas de la pelirosa sobre la tumba, él azabache recordó la primera vez que la vio y escucho su dulce voz.

∆Soy Narumi∆

Esas palabras resonaron en su cabeza.

∆Me gustaría que su nombre sea Sarada, creo que es muy hermoso.
¿No lo crees Sasuke-kun?∆

-Creo que es el nombre más maravilloso de todos-penso-gracias por darme una familia, prometo que la protegeré con mi vida-suspiro-Te amo Sakura

FIN

Muchas gracias por todo su apoyo y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por todo su apoyo y amor.
Les gustará saber que haré un Epílogo sobre él día que Sakura y Sasuke se conocieron.
Nos vemos pronto y por favor siganme apoyando en mis próximas historias.💜💜

¿Quién mato a Haruno Sakura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora