🔥25🔥

3.7K 190 54
                                    



No lo podía soportar, fui a la casa de Willy para hablar con él, pero cuando toqué la puerta me encontré a la mejor amiga de willy, Cristina.

— ¿Tú que haces aquí?— Preguntó la chica de cabello castaño.

— Vengo a hablar con willy.—  La hice a un costado para ir inmediatamente a la habitación del más bajo, pero ella me detuvo del brazo y me obligó a mirarla.

— Él no te quiere ver.

Me liberé de su agarre y fui directo a su habitación.

— ¡Guillermo!— Al entrar, vi que el pelinegro se encontraba en su cama, llorando desconsoladamente.

— A-aléjate de mí.— Dijo con la voz quebrada, cada palabra que salía de su boca me destrozaba el corazón.

— Te quería pedir perdón, no era una broma ni nada de eso... Yo...— Me quedé callado unos segundos.

— ¿Tú qué?- Preguntó, limpiándose las lágrimas con enojo.

— Yo hice todo esto porque... estoy enamorado de ti, me enamoré desde el primer día en que te vi. Cada vez que te veo no puedo dejar de observar esos hermosos ojos tuyos, me tienes loco, willy. Pero no sabía cómo lo ibas a tomar, por eso te mandaba mensajes desde otro celular. Fui un idiota al no decirte lo que sentía antes, entiendo si no me quieres volver a ha-.

— Idiota.— Me interrumpió.— Yo también estoy enamorado de ti.

— ¡¿En serio?!

— Sí...— No pude contener mi felicidad y lo abracé con ternura, para después, acercarme poco a poco a su rostro y rozar sus labios con los míos. Dándonos un suave y cálido beso.


¡Eres Un Maldito Pervertido!  💚(Chat Wigetta)💜 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora