Tres

45 5 2
                                    

Capítulo tres

Tú artista interior me volvía loca...

-Ay, ajá un simple amigo somos tus mejores amigos sabemos cuando estás mintiendo-dice y yo trato de negar pero Enrique aparece.

-Hola ¿que está pasando? Esas caras parecen curiosas-dice y yo suspiro.

-No les anima ver el juego de soccer un rato-digo acomodándome mi mochila.

-¿Hay juego? Pues vamos para estar aquí aburridos-dice Enrique, yo rápido asiento y veo a mis amigos y comienzan hacer muecas pero aceptan.

-Mateo ¿vienes?-digo a mi otro amigo que está sentado en el piso del pasillo.

-No, me quedo aquí los espero aquí para subir para Historia-dice y se acomoda los auriculares.

-El no es demasiado ¿raro?-dice Tony.

-Como si tú fueras normal,idiota-digo y nos encaminamos a la cancha al otro lado de la escuela. Entramos y mi vista va directamente a la cancha buscando donde sentarme y le señalo a mis amigos.  Y nos sentamos y rápido gritamos:

-UNO,DOS,TRES-decimos y el último en ponerse el dedo en la frente pierde y en esta ocasión es Enrique.

-Te toca comprar el almuerzo Enrique-dice Angelie.

-No me digas Líe no me di cuenta-dice y le damos el dinero y nuestras órdenes y se va a la mini tiendita de la escuela. Yo por otro lado miro a la cancha y lo veo. Con una bandita en el cabello para sujetarlo y su camisa color azul me atrapa mirándolo y el solo sonrió y yo desvió mi mirada rápido.

-¿Quienes juegan?-pregunta Líe

-Creo que Juniors contra Seniors-dice Tony jugando en su celular.

-¿No nos vas a decir quien es Lorenzo ?-dice Líe y Tony deja de mirar su celular.

-¿Que quieres saber? es solo un simple amigo-digo y rodó mis ojos como costumbre.

-Si y yo soy novia de Josh Hunter, por Dios-dice y se acomoda más y me da en la frente suavemente. Siento una mirada y yo como una maldita curiosa dirijo mi mirada a el, no dejo ir su mirada ya que sus ojos me transporta y me salgo del trance cuando Enrique se mete al frente mío dándome mi comida.

-Gracias Rique-digo y empiezo a comer tranquilamente.

//

-Ok, ¿te sabes las capitales tony? -digo con el papel en la mano.

-Obvi Eli si yo soy el macho en eso-dice y subimos el segundo piso.

-Bueno suerte, está es mi parada-dice Lié y se despide con la mano.

-¿Florida?-pregunto y el se mueve nervioso y sube de dos en dos los escalones.

-Miami-dice y a mi y Rique nos da una tremenda risa y le doy con el papel en la cabeza.

-Idiota, Tallahassee-digo y el ríe.

-Bueno me voy pichones-dice Rique y se despide de nosotros. Nos acercamos a nuestro grupo y me voy con mi grupo de chicas del salón. Carly viene donde mi y me abraza y America me roba el papel de las capitales.Siento mi teléfono sonar y centro mi vista ahí y me separo un poco de Carly.

Siento mi teléfono sonar y centro mi vista ahí y me separo un poco de Carly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Técnicamente mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora