Dos

52 7 0
                                    

Capitulo dos


Tu timidez es mi pecado.





Ya había pasado la peor semana de todo febrero, la semana de "el amor y amistad".

Ugh ver globos y gigantes osos de hipocresía era horrible y lo peor de todo esto es yo no faltaba por que yo era, soy y seré masoquista. Porque no me gusta pero a la misma ves me gusta ver y eso me molesta mas, porque uno soltero y aborreció.


Bueno esta semana no he dejado de hablar con Lorenzo de cosas random y las clases que coge, ya que "spoiler alert" está en mi escuela y es Sénior mientras yo soy una simple Junior. Lo mejor tenemos el mismo horario de las misma clases y sus clases son literal al frente o al lado de las mías. Claro esta nunca lo había visto en la escuela yo soy ciega,pero no sabia que tanto y su foto de perfil es de un anime que le gusta horrible y si tiene dos fotos de el es mucho, ah y siempre con su mejor amigo. Lorenzo y yo somos polos muy opuestos y nos gustan diferentes cosas creo que por eso hablamos de muchas cosas.

 Lorenzo y yo somos polos muy opuestos y nos gustan diferentes cosas creo que por eso hablamos de muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mensaje de Lorenzo"

Te veo- dice y veo a mis alrededores donde se supone que debe de estar pero no lo veo y bajo la mirada a mi celular.

Ah y buenos días, sorry salí apresurado de casa.

-¿Enserio? Por que yo no te veo, buenos días.

Si bueno entre a desayunar pero te vi subiendo en el tercer piso.

-Ohh que creepy wey

Ay ya, tu también me estabas buscando.

"las cosas como son"

-JAJAAJAJA, bueno si pero eso no cuenta tu me dijiste que me veías y pues me dio curiosidad y trate de mirar.

Suena la campana y apago el celular antes de entrar, busco mi mochila y bajo mi mirada al sitio de los seniors y lo veo salir con sus amigos y sonrió por que se tropezó con la escalera y casi se cae.

-"Entren ya es tarde"- dice la maestra y me dispongo a entrar. Me siento atrás de Michael y veo que se voltea para verme.

-Y ¿los jevos?- pregunto y suspiro fuertemente.

-No se dime tu, cuando los encuentres me lo envías idiota.

-¿Por qué tan agresiva Eli?- dice riéndose burlonamente y era obvio que lo hacia, lo de nosotros nunca funciono y todos los días me lo restriega en la cara como si eso me afectara. Me centro en la clase que me parecía mas entretenida.

Las largas horas pasan y ya estoy en mi cuarta hora química antes de irme a almorzar y no puedo estar mas ansiosa de salir de esta maldita clase del demonio. Mi mejor amigo se acerca a mi y me susurra:

-Que tanto secreteo tienes Elizabeth.- frunzo mis cejas y el saca el celular y me enseña una publicación que Lorenzo me había etiquetado.

-¿Qué pasa con eso Tony?-pregunto haciéndome la loca.

-¿Quién es ese tal Lorenzo eh?-pregunta y mis manos estúpidamente sudan y el se da cuenta de eso.

-Nadie importante-digo y el me sujeta la mejilla.

-Te conozco y estás muy risueña estos días ¿hay un propósito a eso?-dice y lo miro y se me sale la sonrisa y el me sonríe de vuelta.-Así que si hay algo interesante Eli-dice y se acomoda en su asiento.

-Ay, ya Tony-digo y empiezo a morder el lápiz.

Después de horribles minutos más, la campana suena avisando que es hora del almuerzo. Salgo con Tony y veo Angelie mi mejor amiga esperando afuera y me agarra del brazo.

-¡Que horrible lunes!-medio grita mientras bajamos para el primer piso.

-¿Por que lo dices? hoy está como todos los lunes, normal y aburrido-digo

-Tuve un examen de trigonometría ¿te acuerdas?-dice y yo capto.

-Oh verdad,yo no se si aprobé a ese examen, ademas no se de que te quejas lo cogiste después de mi, tuviste todo el fin de semana para estudiar-digo y enciendo mi celular y espero a que la manzanita se salga.

-Ahora si Elizabeth, cuéntame quién es Lorenzo- dice Tony acercándose a nosotras con una sonrisa que solo significaba "chisme".

-Un nene-digo obvia y el se pone serio, pero antes de centrar mi atención hacia el veo un mensaje de Lorenzo.

¿Vas para el juego de soccer?

-Hay juego, no lo sabía.

No me sorprende chica, pero ¿vienes? Yo soy el portero y después me pone de medio campista ¿que dices?.

-Voy a ver si mis amigos se animan y voy como quiera buena suerte.

Gracias chica

-Tierra llamando a Elizabeth-dice Angelie y la miro.

-¿Quien es Lorenzo?-pregunta y creo que nunca he mentido tan horrible en mi vida.

-"Un simple amigo"-digo y esa es una de las tantas tonterías que digo.


///

-Eli

para el estúpido Tony.

para el estúpido Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Técnicamente mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora