Capítulo Cuatro
Eres y serás mi jugador favorito de soccer...
-Elizabeth, levántate que vas a llegar tarde-dice mi mamá abriendo la puerta de mi cuarto y yo solo asiento con los ojos cerrados. Busco mi celular entre las sábanas y fijo mi mirada borrosa a el y veo un snap de Lorenzo. Sostengo el snap y veo un dibujo de un ojo.
-Que bello Lolo- le texteo pero estoy segura que no me va responder ahora, así que me levanto y saco mi uniforme de la escuela y lo coloco en la cama.
Me miro en el espejo para terminar mi odioso pelo rizo, me coloco los espejuelos mejor. Busco mi celular entre la ropa y veo que Luis hace 20 minutos me había mandado un mensaje.
¿Bello? Creo que estás más ciega de lo que eres.
-Me siento levemente atacada por eso
-Lis cisis cimi sin,STFUP*
¿Ya estás en la escuela?
-Pues no, ya estoy terminando y ¿tú?
Ya estoy aquí, si llego tarde no tengo para aparcar el carro.
-Verdad
-Elizabeth, niña apúrate-dice mi madre y agarro mi mochila y los auriculares.
///
-Ni modo que me case con Ricky Martín Tony-dice Carly y yo los miro curiosa tratando de asimilar de donde vino eso.
-¿Debo preguntar?-Digo y ellos niegan y Carly me da un beso en la mejilla y Tony hacemos nuestro saludo.
-Nada solo mal de amores-dice Carly
-¿Mal de amores?-digo y ella asiento poniéndose una mano en la frente.
-Ay ya deja el drama idiota-dice Tony y Carly le da en la cabeza yo por otro lado voy donde América y Esteban y los saludos.
-Parece que estamos libre de español-Dice America y yo sonrío.
-¿Enserio? que bueno esa maestra nunca falta-digo. Suena la campana y ella se despide de Esteban y me coge del brazo y el de Carly y nos disponemos a bajar al primer piso. Pero al bajar me encuentro con esos peculiares ojos y desvió mi vista al brazo de America pero choco mi hombro con el y puedo jurar que escuché un "lo siento" de su parte pero obvio lo dejo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Técnicamente mio
Teen FictionEl único de mis sueños... Te observo, admiro y tú sin darte cuenta. El chico que es mío, pero lamentablemente no lo sabe.