Capítulo cinco
No puedo entender que no seas mío...
Después de hablar un rato con Carlos, lleve la comida a mis amigos.
-Ni modo siempre salgo mal en química, ya me veo reprobando-dice Tony y Líe empieza a reír. Suena la campana y vamos a la última clase. Veo a Lolo salir de su salón y mi mirada va inconscientemente a el sin poder controlarlo pero veo que una nena se le pega y entrelaza el brazo, por otro lado yo entro al salón de inglés.
-Esa cara de felicidad Elizabeth-dice el maestro.
-¿Verdad?-digo y le finjo una sonrisa y me manda a sentar.
Después de la hora que más me gustaba con el mejor maestro ya era hora de salir. Espero a Líe y Tony y bajamos cuando lo hacemos veo si carro blanco. Veo que se monta la misma nena que se aguanto a su brazo horita en el pasillo. Siento un poco la calor y un poco de enojo.
~No debes enojarte Eli~
Verdad, ¿por que me enojaría con el? Tranquilízate Eli actúa normal. Seguimos bajando la cuesta y puedo sentir su mirada pero la esquivo. Como siempre esquivo todo y yo que creía que todo iba hacer diferente.
Llego a casa y me tiro a la cama y de momento escucho el grito de mi madre y me asusto. Salgo de mi cuarto y lo veo, con su uniforme militar y esa peculiar sonrisa que te hace estar feliz. Mi madre lo abraza llorando y el le da un beso en la cabeza de cariño pero sus ojos se desvían a mi a su pequeña y adorable hermana. Yo estoy estancada pero sonrío, ya que no lo había visto por dos años y estuvo meses sin comunicación.
-¿No me vas abrazar pequeña?-dice y yo salto a sus brazos llorando.
-¡Llegaste, estás sano y salvo-digo y no lo quiero soltar.
Después de eso se cambio y mi madre hizo nuestro platillo favorito pasta. Estuvimos riéndonos y el contándonos un poco de allá pero no muy detallado por qué era confidencial.
Aunque no lo crean estuve pensando en Lorenzo en toda esa comida. Y eso me enfurece, ni que fuera tan lindo.
~El tan es el que lo daña~
Agh, voy a mi cuarto y me acuesto en el piso y cojo una almohada y me la pongo en la cara y grito de la frustración. Agarro mi celular y voy a Snapchat y veo que puso un snap de ella con corazoncitos en la cabeza.
Ok, yo no puedo competir con esa belleza, ugh por razón no me ha escrito si está más entretenido con ella.
ESTÁS LEYENDO
Técnicamente mio
Teen FictionEl único de mis sueños... Te observo, admiro y tú sin darte cuenta. El chico que es mío, pero lamentablemente no lo sabe.