Fuí a la entrada de mi casa a obserbar la mudanza y como traian los muebles de nuestras habitaciones, eso tardó un poco, así que le pedí a mi madre para ver el barrio, y me lo permitío, ya que ese barrio era muy seguro.
Fuí al parque ya que si estaban en la mudanza, yo no queria quedarme alli molestando, en el parque habian juegos, pero cuando estaba llendo a jugar mi madre me llama.
Ya habian terminado con la mudanza y mi madre queria que yo ordenara mi ropa y la pusiera en mis armarios.
Al desempacar comenzé con los juguetes, primero guardé a una muñeca que me habian regalado en mi cumpleaños 9 y luego unos titeres de medias que hicimos en clase de artesania cuando tenia 6 años.
Continúe con las imagenes de nuestra escuela, en ellas estaba toda nuestra clase, luego tome una que nos tenia a mi y a mis mejores amigas Yina y Jane, ellas me acompañaron siempre en los momentos dificiles.
En ese momento, empezé a recordar un momento en el que estubimos juntas, un dia yo y Yina estabamos haciendo un trabajo de ciencias, y Jane no pudo hacer el suyo, asi que la unimos a nuestro grupo de ciencias, ese dia nuestra calificación fue 12! No recuerdo que era lo que habiamos construido pero valio la pena.
Continuando con el desempaque, comenzé a ordenar mi ropa, entre ella estaban mis vestidos favoritos, etc.
Al terminar el desempaque, ya era el final del dia, a la hora de cenar le pregunté a mi madre: «¿Mamá, mañana ire a la escuela?» en eso ella ascendió con la cabeza diciendo que si.
Al terminar el dia, fuí a mi cama y antes de quedarme dormida me dije «Mañana sera el dia en el que haré muchos amigos» y en ese momento, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
👻I Don't Believe In Ghosts👻
Viễn tưởngConoce las aventuras de Dennise, una chica a la cual al mudarse su vida no fue como antes.