Mi nombre es Dennise Winter, tengo 18 años, cuando yo era pequeña, las cosas me parecian muy comunes.
La realidad es que no lo eran tanto.
Todo comenzo cuando nos mudamos, yo estaba nerviosa, triste y emocionada.
Nerviosa por tener que hacer nuevos amigos, triste por dejar la casa en la que viví por muchos años, y emocionada por vivir en una casa nueva.
Cuando llegamos a la nueva casa, tome mis maletas y de inmediato al entrar en la casa observe todo a mi alrededor.
Yo en ese entonces tenia una gran imaginación y queria hacer de esta casa mi nuevo hogar, asi que decidí ir a mi nueva habitacion.
La puerta estaba entreabierta y antes de entrar me dije a mi misma: «Okay Dennise, estas a punto de contemplar tu nueva habitacion, asegurate de hacer de esa habitacion el lugar mas bello de todos.»
Entré a mi habitacion con un sentimiento extraño, la habitacion era completamente blanca, y aún no llegarian los muebles hasta las 3:00PM, deje mis maletas allí, y continúe explorando las habitaciones.
La habitacion de mis padres era mas grande que la mia y tenia mas espacio, lo cual me dejo pensando: «Wow, esta habitacion es muy espaciosa, ¿Por qué mi habitacion es pequeña?», en ese momento me sentía algo frustrada.
Al tener una habitacion pequeña, no tendría espacio para mis proyectos.
Ignoré eso y continué explorando, hasta que encontre el atico, yo era tan curiosa que decidí subir a ver que habia allí, era un espacio pequeño con telerañas y polvo, pero en la zona de la ventana, habia un cofre, el cual estaba sellado con unos candados yo busque las llaves pero no las encontré, en ese momento los muebles habian llegado.
ESTÁS LEYENDO
👻I Don't Believe In Ghosts👻
FantasíaConoce las aventuras de Dennise, una chica a la cual al mudarse su vida no fue como antes.