Cuando estaba intentando hacer que el sueño viniera a mi comenzé a sentirme extraña otra vez.
Mire detras de mi y a mis lados pero no habia nada, así que decidí intentar dormir otra vez, hasta que escuche el ruido de una puerta abriendose, era la puerta de mi habitacion, fui a ver y dije: «Mamá? Papá? Son ustedes?»
Y en ese momento la ventana de mi habitacion se abrió por si sola, en ese momento comenzé a asustarme, «¿Esa leyenda es real?..», volví a acostarme y me tape hasta la cabeza, de repente se escucharon pasos en el pasillo, pero no revisé, saque la manta de mi cabeza y ví una sombra.
Estaba tan asustada que me tape hasta la cabeza nuevamente y no mire mas, un momento despues la sombra no estaba, en ese momento pense que era solo mi imaginación.
Hasta que escuche que alguien dijo «Shhhh...», me quede muda, no dije ni una sola palabra.
Hasta que escuche el ruido de mi despertador, todo habia sido un sueño, una pesadilla a mi parecer.
Me levanté y no fuí a la escuela ya que era Sabado, me quede pensando en ese sueño, no pude entender que sucedia, «¿Por qué estoy teniendo sueños así? ¿Esa leyenda sera verdadera?» me preguntaba.
Me reuní con Bonny y Stephan en el parque para contarles lo sucedido, y empzamos a teorizar todo, Bonny y Stephan creian que tal vez el espiritu de la chica estaba intentando comunicarse conmigo.
Yo tambien pensaba eso, al regresar a mi casa busqué alguna pista para descubrir si era verdad, hasta que encontré unas llaves, «¿Serán estas las llaves del cofre del atico?».
Me dirigí al atico por el cofre, utilizé las llaves para abrir el cofre y resulto, el cofre estaba abierto, «Veamos que hay en este cofre…»
ESTÁS LEYENDO
👻I Don't Believe In Ghosts👻
FantasíaConoce las aventuras de Dennise, una chica a la cual al mudarse su vida no fue como antes.