Primer dia de escuela

10 0 0
                                    

Al despertar en el siguiente dia decidí comenzar a ordenar mi mochila, guarde mis cuadernos, y mis utiles, ya con todo listo me puse el uniforme y fui a la escuela.

Al llegar a la escuela estube emocionada por conocer a todos, asi que cuando el timbre sono entre a la escuela y mi nueva maestra me presento a la clase, y yo fui a mi asiento.

Luego alguien me saludo y era una chica llamada Bonny.

Hola, soy Dennise! ¿Como te llamas?- Dije

Mi nombre es Bonny, un gusto conocerte- respondio

En ese momento todo hiba bien, despues de una larga clase de matematicas, era hora del recreo.

Al salir al patio Bonny me presento a un amigo suyo llamado Stephan.

En ese momento ellos me contaron una leyenda de la escuela y mi casa.

«Se trata de una niña llamada Jackie que estudiaba en esta escuela, y vivía en la casa en la que vives ahora, ella sufria de bullyng hasta que un dia desapareció, sus padres se mudaron y todos pensaron que ella se habia ido con ellos, pero resultaba que ella habia sido asesinada, desde ese dia dicen que su espiritú camina en esa casa y en esta escuela.»

Yo pense que esa talvez era la razon por la cual habia estado sintiendome extraña, pero lo ignoré, porque no creo mucho en fantasmas.

Así que contunuamos hablando de eso durante toeo el recreo, al terminar, regresamos a nuestra clase y continuamos trabajando.

Despues de la escuela regrese a mi casa, y le pedí a mi madre que si despues de hacer las tareas podia ir al parque, y me dejo.

Termine con las tareas escolares, me cambie de ropa y fui al parque.

Allí estaban Bonny y Stephan, entonces continuamos con esa charla de la escuela, hasta que Stephan me pregunto:

-¿Alguna vez te has sentido de una manera extraña mientras que estabas en tu casa?-

Y le respondi diciendo "Solo cuando llegue", en ese momento mi madre me llamo y nos despedimos.

Regresé a mi casa y cenamos, y esa noche quede pensando en esa leyenda que me habian contado Bonny y Stephan, «¿Y si es real?» me preguntaba, luego de cenar fuí a mi habitacion, continuaba pensando en esa leyenda mientras que la pregunta flotaba en mi cabeza, no dejaba de pensar en eso, en ese momento pense:«Supongo que si puede ser real...»

👻I Don't Believe In Ghosts👻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora