Era del caos

44 2 0
                                    

En poco tiempo nos hicimos notar, nuestro éxito como banda exigía más fe lo que podíamos dar. Fue así como llegamos a la desastrosa era X&Y.

Las cosas con Guy funcionaban con total normalidad. Siempre precavidos, ya que las relaciones amorosas entre miembros de una banda estan prohibidas, como una regla de oro, era algo que no podías romper.

En compañía, los mejores amigos que podían existir; a solas, los mejores amantes que podían existir.

Reunidos en nuestro estudio. Discutíamos que rumbo seguir.

- Chicos... Nuestros fans y el mundo esperan lo mejor de nosotros- dijo Chris.

- ¿Qué tienes en mente?- preguntó Guy sabiendo a donde se dirigía la conversación.

- Primero, me gustaría saber que piensan ustedes... ¿Quieren seguir con esto?- dijo Jonny mientras buscaba su guitarra.

- Nos vamos siendo los campeones del mundo o terminamos como la banda más odiada- solo yo me reí de mi broma.

- Will, si eso último se vuelve realidad, yo mismo te voy a patear- dijo Guy con un tono burlesco.

- Tú puedes hacerme lo que quieras- pensé.

Conforme pasaba el tiempo, había una presión en cada intento por grabar algo que nos diera la oportunidad de superarnos. Este objetivo como banda veía cada vez más lejana.
Como si fuera poco las discusiones entre nosotros eran cada vez más frecuentes. Sentíamos ira, frustración y miedo. Todo por creer que no alcanzaríamos las expectativas que el mundo de la música tenía puesta en nosotros.

- Después de un par de horas al fin compuse algo, podría ser nuestro nuevo single- comienza a cantar.

Tan magnífica es la relación.
De un cuerpo formado por dos.
Nuestra constelación, digna de Leonardo.

- ¿Leonardo?- preguntó Jonny.

- ¿Se puede usar Leonardo?- preguntó

- Mientras no sea DiCaprio- me burlé.

- ¡Maldición!  Ustedes dos destruyen todas mis canciones- dijo soltando su lápiz en tono de disgusto- llevo casi tres días sin poder escribir una canción.

- Tómalo con calma Chris, ya vendrá algo- decía Guy mientras tocaba su bajo.

- ¡Dios! No se que haría sin ese consejo capitán obvio.

bastó solo una pequeña broma para desatar el enojo de Chris. Realmente era difícil avanzar, pero con el tiempo lo logramos. Nuestro tercer álbum de estudio "X&Y" ya estaba en tiendas. Sabíamos que ese álbum sería un desastre, nada bueno sale cuando te exiges demaciado y estaríamos a punto descubrirlo.

- Miren esto- Chris lanzó un periódico a la mesa- lo hicimos- dijo molesto.

"¿Perdieron su magia? El mundo odia a Coldplay"

- ¡Nos odian! Es nuestro fin chicos- era primera vez que veía a Chris tan pesimista.

- Vamos Chris, nuestros fans amaron el álbum. ¿No ves el éxito que alcanzó Fix You?- traté de subir los ánimos.

- Salgamos de gira, ya estoy harto de estar encerrado- Guy me miró mientras decía eso. Ambos sabíamos que en las giras era donde más tiempo pasábamos juntos, por lo tanto sabía que debía apoyarlo.

- Éstoy totalmente de acuerdo, Chris no debería importarte tanto lo que piensen de nosotros.

- Will tiene razón, mi amigo, deja de ser tan perfeccionista- agregó Jonny.

Pensábamos que salir de gira sería la cura a nuestros problemas, pero no fue así, solo nos trajo más problemas.
Está vez Chris discutía mucho con Guy, y tenía sus motivos, él se había puesto muy obstinado. A pesar de ser distinto conmigo, él se encargaba de hacer notar su soberbia a quien estuviera cerca.

- Guy debemos tenemos que hablar.

- ¿Qué paso ahora Chris?- tomó un trago de Wiskey.

- ¿De verdad vas a tomar? Apenas terminamos de tocar... Eso no es sano para ti amigo.

- ¿Tienes título en medicina? Si no es así no molestes Chris.

Solo quedaban doce shows para que nuestra gira mundial terminara y Chris se encargaba de dejar en claro que con eso sería el final de Coldplay.

Después de un show fuimos a un hotel. Ya era tarde, todos dormían exepto Guy.   Desperté alrededor de las 4am y él se encontraba sentado en un pequeño pasillo que había en la terraza.

- ¿Todo bien?- Guy solo se limitó a mirarme- No hemos tenido tiempo para hablar, me preocupas.

- No lo sé Will, todo esto me tiene tenso... Me conoces y sabes que puedo llegar a ser más perfeccionista que Chris. Lo que dicen de nosotros... Quién soy... Solo quiero desaparecer.

- ¿Desde cuando eres tan dramático Guy?- me senté a su lado y lo abracé- si quieres desaparecer, háganoslo juntos.

- No sé que sería de mí sin tí... Has sido mi único soporte durante este tiempo- me besó.

- Sin mí, probablemente tendrías hijos esparcidos por todo el mundo- no pude evitar reírme.

- Eres un estúpido Champion... Pero, tengo miedo de entregarte algo que no es real.

- ¿A que te refieres Guy?

- Olvídalo, ¿Vamos a dormir?

- Bien.

Utilizó los versos de Politik, estaba seguro de eso. Fui yo quién la escribió después de lo que vivimos, pero era algo que no quería recordar. Las cosas finalmente estaban bien para nosotros.

La era X&Y terminó y después de haberlo debatido tantas veces decidimos continuar. Esta vez, todos vamos a tener una participación, además de lo instrumental, cantaríamos los coros juntos. Cueste lo que cueste, queremos olvidar nuestro tercer álbum. No disfrutamos hacerlo, hubo tensión, frustración, irá, peleas.
Llegamos a la conclusión de disfrutar al momento de iniciar a grabar y bajo esa medida fue como Viva la vida nació.

Politik (Berrychamp Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora