Suelo tomar las cosas con total calma, si bien me esforzaba por lograr mis metas, nunca me deprimo si algo me salía mal.
Fue aquella determinación la que me permitió llegar aquí, estar frente a tres desconocidos, tres tipos con la genial idea de formar una banda, lo más probable es que sea solo un juego de adolescentes y que no logren grandes cosas... Pero bueno, ya estoy aquí.
- ¡Y soy William Champion!- dije con mucha determinación, creyendo que solo lo pensaba.
- Vaya, tienes mucho entusiasmo... Déjame presentarme, soy Christopher Martin, pero puedes decirme Chris.
- Mucho gusto- sonreí.
- Bien cuéntame ¿hace cuánto tocas la batería?
- ¿Batería? Creí que necesitaban un guitarrista o bajista o pianista.
- ¿Qué? Seguro no leíste nuestro aviso pero necesitamos a alguien que toque la batería, ya tenemos guitarra y bajo- hizo un gesto señalando a unos chicos que lo acompañaban.
- Oh si perdón, déjame presentarme, Soy Jonathan Buckland y toco la guitarra.
- Guy... -dijo el otro chico sin mirar.
- Lo siento William, pero me temo que no podrás formar parte de nuestra banda- dijo Chris.
- No, no... Espera, si aprendo a tocar la batería ¿Podría ser parte de su banda? Es que de verdad quiero pertenecer a una.
- ¿Y por qué no buscas una que necesite algún guitarrista o bajista?.
- ¡Vamos Guy no seas pesado!- dijo Chris regañando a Guy- en caso de que no encontremos a nadie, con gusto te aceptamos.
- Aprenderé, lo prometo.En ese instante una corazonada invadió mi ser, algo me decía que debía entrar en esa banda sea como sea. Me propuse a aprender a tocar por mis propios medios, eran tantas mis ganas por ser parte de su banda que practique durante todo un mes hasta que llegue al nivel intermedio.
Estaba totalmente emocionado, me contacte con Chris para poder juntarme con él.- Hola, ha pasado tiempo- le extendí mi mano para saludar.
- Si, ¿cómo estás?- respondió el saludo.
- Bien gracias y bueno... Finalmente encontraron al baterista ¿cierto?
- Así es William.
- Ah... Eso es bueno- dije muy desanimado.
- Pero no fue hace poco que renuncio, ahora no sabemos qué hacer y esta noche competiremos en una guerra de bandas.
- ¿Aquella que organiza un pequeño bar? Sabes he estado practicando mucho y la verdad si tú me dejas podría ser remplazo por esta noche.
- ¡Me parece una excelente idea! Ven conmigo, haremos un pre ensayo- dijo Chris emocionado.Juntos caminamos a la casa de Jonny, Chris lo mencionó muchas veces de esa forma, así que yo también le diría así. Llegamos y Chris nuevamente me presentó a los demás.
- Ahora debemos elegir un nombre para la banda- dijo Chris.
- Eso será complicado- agregó Guy.
- ¿Alguna idea chicos?- pregunto Jonny.
- ¿Qué tal si cada uno dice una palabra al azar?- pregunté.
- Bien, veremos que sale- dijo Jonny.Cada uno dijo muchas palabras sin sentido alguno, hasta que llegamos a la conclusión de tocar bajo el nombre de Starfish.
- ¿Starfish? aún no me convence chicos- dijo Chris.
- Creo que es mejor que llamarnos Pectoralz- dijo Guy haciendo mofa de ello.
- ¿Pectoralz?- pregunté.
- Hace tiempo Chris y Jonny tocaron juntos bajo ese nombre- dijo Guy.Ya teníamos el nombre y que canción tocaríamos, yo solo los observaba a todos, cada uno tenía una personalidad totalmente distinta y me era imposible imaginarme tocando con ellos, en especial con Guy, él era distinto parecía que nada le interesaba, era como si parte de el estuviera en otro lugar y eso me molestaba un poco, pero también sabía que recién nos conocíamos así que lo deje pasar.
Ya en la noche llegamos al bar, me desilusiono ver tan poco público y a la vez también me calmo un poco, así ya no estaría tan nervioso. Éramos los últimos en tocar, cuando fue nuestro turno tocamos como una sola unidad, aquellos chicos que tenían una personalidad totalmente distinta había desaparecido, me sentía totalmente a gusto.-¡Fue la mejor!- repetía Chris.
- Fuimos los mejores- dijo Guy.
- Realmente te luciste William- me dijo Jonny.
- Y también lo demostraste, eres bienvenido a la banda, claro si es que aún quieres- me dijo Chris.
- ¡claro que quiero!- dije emocionado- pueden decirme Will, es más simple para ustedes.Al pasar los días nos juntábamos a ensayar cada tarde, y con ello mi amistad con Jonny y Chris también crecía, pero menos con Guy, él siempre estaba distante y parecía que solo ensayaba con nosotros por compromiso y rara vez cruzábamos palabras. Cada tarde ensayábamos en el departamento de los chicos, me encontraba caminando hacia el paradero más cercano y estuve parado ahí por cinco minutos cuando note que también llego Guy. Solo levanto sus cejas en señal de saludo y luego no me miro más.
- ¡Con que aquí estabas!
- ¿R- Rose? ¿Qué haces aquí? - pregunto Guy.
- Yo soy quien pregunta aquí Guy- dijo furiosa- ¿Dónde estuviste anoche?
- Ehh yo... yo... estuve con mi amigo Will, ¿No es cierto amigo mío?
- Si, él dice la verdad... puedes estar tranquila.
- Si tú lo dices, soy Rose y soy la novia de Guy- dijo presentándose- bueno bebe, recuerda que me llevarías a pasear- beso a Guy y se fue.
- Pensé que no me cubrirías, gracias Will te debo una.
- Si está bien, no te preocupes- dije mirando el piso.
- Mujeres... ya sabes, son problemáticas.
- ¿Me lo dices a mí? - me sorprendió que el iniciara una conversación.
- Eres el único aquí, pero bueno no creo que entiendas... con lo relleno que estas dudo que tengas alguna chica... Ya sabes, con lo apuesto que soy, las chicas me llueven.
- Eres un... - simplemente su egocentrismo solo se comparaba con lo mujeriego que es.
- No hombre, era broma... es solo que siempre estas serio, pareciera que quieres matar a todo el mundo- dijo sarcásticamente- ahí viene mi bus, gracias por el favor Will.
Fue extraño que Guy actuara de una manera social conmigo, pero eso por un momento me hizo feliz. Estaba acostado en mi cama y sin querer recordé las palabras de Guy, "con lo relleno que estas, dundo que tengas una chica", esas palabras despertaron una gran motivación por querer ejercitarme y demostrarle a Guy que puedo tener incluso más chicas que el si me lo propongo.
ESTÁS LEYENDO
Politik (Berrychamp Fanfic)
FanfictionMientras se desarrollaban los acontecimientos de Another's arms, un extraño y complicado sentimiento florecera y superará los límites de la real amistad... ¿será amor?