Violet Hill se transformó en un gran éxito, Viva la vida había comenzado con mucha fuerza. Fue por esa razón que decidimos grabar un videoclip para esta canción, y el lugar que escogimos para esto fue Sicilia, una isla italiana con hermosos lugares que visitar.
Me encontraba empacando lo necesario para poder viajar, en ese momento cayó una foto que nos habíamos tomado hace unos meses atrás, nos veíamos tan lindos juntos. Desarme mi equipaje, pensé que sería una linda oportunidad de crear más recuerdos juntos. Ya estábamos los cuatro listos para emprender nuestro viaje a esa isla paradisíaca. Como de costumbre, Chris viajaba escribiendo; Jonny disfrutaba de la lectura; Guy simplemente dormía y yo solo pensaba en el pasado, en afortunado que soy al estar donde estoy, también me imaginaba como sería nuestro futuro.
No paraba de imaginar como sería nuestro futuro, los rumbos musicales, nuestra amistad y sobre todo lo más importante mi relación con Guy.- Will... ¡Will! Despierta.
- ¿Hmm? ¿Guy? ¿Ya llegamos?
- Si, ya vamos a aterrizar... Mira- me mostró una foto que me sacó mientras dormía- Te ves tan tierno cuando duermes, ya sabes, como un osito.
Cuando llegamos al lugar de alojamiento Chris nos informó que tendríamos dos días para hacer lo que quisiéramos. Tener todo listo se demoraría un poco, así que optamos por recorrer la isla.
Chris y Jonny decidieron ir al Valle de los templos. Querían encontrar inspiración para alguna canción o álbum. Yo decidí quedarme en el hotel, no tenía ganas de levantar muy temprano ya que es algo que odio.
Para mi sorpresa Guy también decidió ir con ellos, últimamente está muy obsesionado con las fotos, a cada lugar que iba él tenía que estar con su cámara fotográfica.
Me decidí a recorrer el pueblo yo mismo, así que fui a un puerto que estaba cerca de donde estaba. No recordaba cuando fue la última vez que tuve tiempo para mi mismo, siempre tenía la compañía de los chicos. Siempre en ensayos, shows o con Guy, pero esta vez podía pensar en mí.
Tengo la apariencia de alguien fuerte, pero por dentro no es así. Aún soy inseguro, y claro después de aquella vez más lo soy; temo por el futuro, me apodere de un talento que no era mío y ahora soy baterista pero cada noche me pregunto ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así como funciona todo? Siempre dí lo mejor de mí, pero al final del día nada importa.
Guy, además de ser mi novio, se había transformado en un pilar importante en mi vida. La mayoría de las veces siempre me llama por mi apellido, pero lo hace porque para él soy su campeón. Cada vez que terminaba un show o ensayo, él buscaba la manera de que estemos a solas y siempre me dice "Lo hiciste perfecto" para luego darme esos besos que tanto disfruto.Es increíble como el estar solo puede generar que una represa de emociones se quiebre y deje salir todo. Aquél mar con aguas turquesas parecía llevarse todas mis inseguridades, todos mis miedos y malos recuerdos. Perdí la noción del tiempo y sin darme cuenta ya estaba anocheciendo, por lo tanto preferí irme al hotel.
Desperté al mediodía y el calor que había era insoportable, decidí ir a la piscina que tenía el hotel. Estaba muy a gusto cuando pude ver que un hombre se acercaba a donde estaba yo.
Tenía un cuerpo tonificado, se notaba que se ejercitaba pero no en exceso; pectorales bastante definidos y abdomen marcado, cuyo six-pack era visible.- ¿Viste algún fantasma?
- ¿Guy?
Ese hombre tan apuesto que ví era Guy, pasamos tanto tiempo juntos que había ignorado el hecho de que ya no somos los universitarios que solíamos ser.
- Has cambiado bastante desde el día que te conocí, ahora estás mucho más guapo que antes Guy.
- Lo sé querido- guiñó- tu también has cambiado Champion... Estás delgado, tienes unos brazos de oso tan fuertes que siento que me partirás en dos... Y bueno, ya sabes, te quedaste calvo- no aguanto y comenzó a reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Politik (Berrychamp Fanfic)
Hayran KurguMientras se desarrollaban los acontecimientos de Another's arms, un extraño y complicado sentimiento florecera y superará los límites de la real amistad... ¿será amor?