En el momento que desperté , no reconocí el lugar donde estaba, sentía mucho dolor de cabeza, me daba pequeñas pulsadas en la cabeza y cuando me quize mover me di cuenta que estaba atada de las articulaciones.
-te recomendaría que no te mueras - dijo una voz que me asustó y no reconocí.
-¿Que pasa?¿quién eres?-dije asustada al borde del llanto.
-Tranquila sólo soy un doctor y no pasa nada malo - dijo serio.
Iba a decir algo pero llegaron otros doctores y me quede callada del miedo , no entendía nada tenía tanto miedo que no me di cuenta que empezaron los tips en mi mano y empeze a sudar frío
-bien empezemos - dijo uno de los doctores acercándose a mi y el resto hacia lo mismo cuando ya estaban todos alrededor de lo que creo que era una camilla de hospital y uno saco una inyección y me volví a dormir pero era raro no podía ver ni escuchar pero sentía todo sentía un dolor agudo tenía unas ganas horribles de gritar pero no podía ganas de romper en llanto del dolor pero algo no me dejaba sólo podía esperar a que el dolor se valla pero no lo hacía sólo empeoraba cada vez peor a peor , nunca ni siquiera mi padrastro me hizo sentir tanto dolor ya me había adaptado de sentir el dolor de sus golpes Hasta el punto de no sentir casi nada pero esto era distinto era peor , luego empeze a sentir que la luz llegaba mis ojos al abrirlos vi que era luz de una ventana.
Intente levantarme pero todo el dolor volvió.
-sabes no tendrías que intentar levantarte - dijo una voz fuerte y seria
Levante un poco la vista y lo vi era alto de pelo marron y usaba lentes que ocultaban unos ojos violeta muy lindos y parecía un poco musculoso-¿Quien eres?-dije con mucho miedo y al parecer el lo noto.
-Tranquila, me llamo Dimitri no me tienes que tener miedo - dijo con una sonrisa que me tranquilizó.
-¿Y que hago aquí?-dije quería sacarme todas las dudas
-Sólo estas aquí porque te compre para hacer un experimento con una droga que he creado - dijo con indiferencia
-¿que?- dije confundida pero a la vez con mucha tristeza
-te compre , que tipo de explicación quieres que te De - dijo todavía indiferente
Yo no respondí pero me acosté y me tape la cara con la manta que tenia y me puse a llorar sólo sentí los pasos ir a la puerta y me dormi....HOLAAA ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN Y DEN SU ESTRELLITA ☆☆☆
CHAOOO
ESTÁS LEYENDO
Yo soy lo que me convirtieron
RandomBueno si quiere saber de qué se trata ve y lee que es gratis Está historia la dedicó a mi mejora @luchimontoya123