peso parte 2-¿?

1 0 1
                                    

Narra dimitri

Pablo me estaba dando un hermoso masaje Hasta que sentí que golpeaban la puerta y escuché como Pablo maldecía en voz baja , cuando la abrí vi a violet asustada.

-Dimitri, tienes que venir a ver a jackie-dijo asustada.

-¿que paso?-dije asustado.

-sólo ven - dijo alterada.

-Bueno ehhhh Pablo, mañana voy a ir con jackie a hacer la prueba técnica - dije antes de irme con violet.

-¿me dirás que esta pasando?-dije llendo a su lado.

-durante el proceso se le cayó unos químicos en los ojos - dijo alterada.

-¿QUE?-Dije enojado.

-hay que ir con ella - dijo ya cerca de su cuarto.

-vale vale - dije asustado.

Cuando por fin llegamos ella estaba dormida en su cama y nos pusimos a esperar a que despertará....Pero vino mi padre....

-Dimitri ven - dijo serio.

-ok - dije con miedo.

-oh pequeño No tengas miedo sólo necesito los expedientes - dijo sonriendo.

-Ehhh vale vale - dije llendo a buscar los expedientes.

Fui hacia mi oficina y busque los expedientes para luego entregarselos a mi padre.

Cuando volví al cuarto de jackie ya estaba despierta...

-JACKIE ¿ESTAS BIEN?-Dije asustado.

No respondía entonces hizo que me asustará más.

-JACKIE-Dije tratando de conseguir su atención.

-ah si , si estoy bien solo distraída - dijo cortante

-Ok me iré - dijo violet - tienen mucho de que hablar - dijo antes de irse.

Agarre la silla del escritorio y la puso al lado de la cama y la vi con miedo ya que ya me había decidido al decirle la verdad.

-Lo siento - dije mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas - siento que culpa mía tengas que sufrir este infierno , siento arrebatarte tu vida.

Se veía sorprendida por mis palabras.

-¿que?-dijo nerviosa.

-Es que yo realmente no fui el que te compro - dije con miedo a lo que pensara de mi si le decía esto- el que realmente te compro fue mi padre el es líder de una mafia muy poderosa y el hace unos años me amenazó que sino trabajaba para el dirigiendo la parte de ciencias mataria a mi hermana y es mi única familia - se detuvo un momento - no me puedo negar a nada que el diga y si lo hago la matará,  aunque implique usarte como conejillo de indias.

Ella empezó a llorar Hasta que luego de un rato se calmo.

-¿porque no me lo dijiste antes?-dijo con la voz entrecortada.

-Es que - no supe que decir - no....Lo se - dije frotando mi cara para limpiar sus lágrimas.

-Tengo una duda - dijo  y le hize un gesto con la mano para que hablara - yo....¿te importó? -dijo mientras unas lágrimas salian ojos.

-¿En serio preguntas?-dije con una pequeña sonrisa.

-Es que desde que murió mi madre , nunca le importe a nadie - dijo tratando de limpiar las lágrimas que no paraban de salir y me nublaban la vista.

Y Empezo a temblar y a tener tips en mis manos que estaban sobre su regazo así que agarre sus manos con cuidado y las bese.

-Dejaron de temblar - dije sonriendo.

Me abrazo Hasta que se durmió y me fui.

-¿como te fue?-me pregunto Pablo apenas me vio.

-bien , le contó la verdad - dije mirando al piso.

-¿en serio?-dijo sorprendido.

-si - dije con un hilo de voz.

-que bueno - dijo dándome un abrazo-¿como se lo tomo?-dijo agarrando mi barbilla para que lo vea a los ojos.

-se lo tomo bien - dije sonrojado.

-que bueno tomatito-dijo con una sonrisa pícara.

Me sonroje y entonces mire al piso   

-oye tranquilo tomatito-dijo agachandose para mirarme a los ojos.

-no me digas así - dije cruzandome de brazos.

-¿si lo hago que pasara?-dijo con curiosidad.

-ehhhhh no se - dije frotando mi cabeza frustrado.

-Bueno adiós tomatito , tengo que ir a trabajar - dijo dándome un beso en la frente para después irse.

Después de eso fui a mi oficina revise los expedientes que me faltaban y me fui a dormir....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy lo que me convirtieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora