Cuando desperté estaba en mi cuarto junto a violet , cuando me senté en la cama sentí una horrible punsada en la cabeza.
-Tranquila jackie , necesitas descansar - dijo ¿con lástima?.
-Bueno pero donde esta Dimitri-dijo nerviosa - te buscare la comida - dijo mientras se iba.
-ok - dije
-Hola jackie ,¿me ves?-dijo aitor con cierta alegría que me daba miedo.
-no seas idiota , como te voy a ver si solo eres una estúpida voz - dije enojada.
Después de decir eso sentí como alguien tocaba mi hombro y vi a un chico con pelo castaño y ojos que no puedo definir su color y al lado tenía una chica con pelo azabache y ojos celestes cubiertos por unos lentes, tenia claro quienes eran "aitor y jodie".
-hola pequeño moustro-Dijo con una enorme sonrisa :).
-Hola gran idiota - dije frustrada "ya es demasiado tener que escuchar pelear ahora los voy a tener que ver (/-_-)" pensé.
-¿no estas feliz de vernos?- dijo aitor luego soltando una carcajada.
-Estaría más feliz de ver a Matt - dije sarcástica.
-¿quién me llamo?-Dijo Matt desde una esquina del cuarto.
-rayos ¿para que hablo? (/-_-\)-dije frotando mi rostro con las manos.
Aitor por mi comentario empezó a reír a todo pulmón.
-Aitor bajale te van a oír - dije con miedo a que lo escucharán reír y los vieran.
-Tranquila pequeño moustro solo TÚ nos puedes ver y oír , solo somos ilusiones creadas por ti - dijo frotando mi cabeza
-deja de hacer eso - dije frustrada.
-¿hacer que?-dijo violet ,rayos no sabia que había llegado.
-ehhhh nada nada - dije
-ok - dijo desconfiada - toma tu comida - dijo entregandome un plato de carne con arroz.
-ok - dije antes de empezar a comer tenía tanta hambre que lo comida todo rápido.
-wo si que tenias hambre - dijo con una pequeña sonrisa.
"No me mires cuando Cómo >:v" .
-si- dije mirando mis manos-¿hay más pruebas hoy?-dije mirándola con miedo por su respuesta.
-no , por hoy no hay más, descansa si quieres , bueno me voy - dijo para luego irse.
Después de eso me puse a dibujar un rato Hasta que llegó Dimitri
-Hola jackie-dijo dándome un abrazo.
-Hola Dimitri-dije devolviendele el abrazo.
-¿como te fue?-dijo sentándose a mi lado.
-no quiero hablar de eso - dije entrelazando mis manos.
-¿porque?-dijo preocupado.
"Porque si lo hago voy a llorar y no quiero que pienses que soy débil".
-simplemente porque no - dije triste.
-ok no te forzare si no quieres hablar de eso- dijo preocupado.
-no le creas esas cosas realmente no le importas - dijo aitor sentado en el piso.
-callate aitor - dije frustrada.
-¿quién es aitor?-pregunto Dimitri.
-es......Mi amigo imaginario - dije
-así que ahora soy tu amigo - dijo con una sonrisa.
-no , no lo eres - dije enojada pero bajo para que esta vez Dimitri no me escuche.
-Ok - dijo desconfiado - mañana va a venir un oculista para resetarte unos lentes.
-ok - dije.
Luego de eso yo solo me acurruque en su pecho y me dormi....
HOLIIIIS ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN Y DEN SU ESTRELLITA ☆☆☆
PERDÓN POR DEJARLOS POR TANTO TIEMPO ;-; PERO YA VOLVÍ :D
AHORA TODOS LOS PENSAMIENTOS DE JACKIE O EL QUE NARRE EN ESE MOMENTO ESTARÁN EN MAYÚSCULA Y CON COMILLASSIN MAS QUE DECIR ME RETIRO
ESTÁS LEYENDO
Yo soy lo que me convirtieron
De TodoBueno si quiere saber de qué se trata ve y lee que es gratis Está historia la dedicó a mi mejora @luchimontoya123