~~9:30 a.m~~
*Comienza a sonar un despertador *
Estiro mi brazo para buscar a tientas mi despertador, cuando al fin lo encuentro lo apago y lo giro un poco asia donde yo estoy.
-¿¡QUÉ!? ¿9:30? ¡Ya voy tarde, se supone que las adiciones son a las 10!
Me levanto de un salto, corro al baño, me lavo la cara después regreso a mi cuarto va toda velocidad y me visto con lo primero que encuentro en mi closet, unos shorts de mezclilla unas botas y una blusa simple, salgo corriendo de mi apartamento.
-¡Ya solo tengo 10 minutos para llegar a la SM!
Corro a toda prisa para tomar un taxi, subo he indico la dirección, ya en frente de la empresa pago el taxi y bajo de el, veo el reloj de mi teléfono.
-dos minutos...
Corro con todas mis fuerzas por lis pasillos pero algo me detiene haciéndome caer.
-¿Estás bien?- Me pregunta una voz que suena muy amable, levanto la vista y logro ver a un chico alto, delgado, con el cabello rubio y una de sonrisa cálida, quien está extendiendo su mano en señal de ayuda, yo la tomo y me pongo de pie y antes de poder reaccionar completamente bien logro ver un reloj que está colgado en la pared 10:00... Suelto la mano del chico, y sin darle las gracias continuo corriendo, veo a un grupo de chicos caminando al interior de un auditorio, seguidos de personas uniformadas, el staf, me acerco a ellos y pido informes, una señorita muy amable se acerca a mi.
-Hola, ¿eres una de las participantes?
-Hola, si así es.
-Muy bien, ¿Cuál es tu nombre?
-Me llamo _tn_
-Está bien _tn_ aquí tienes tu número- me pone un gafete con el número 59 -Tienes que seguir por aquí, ya adentro te datan las siguientes instrucciones.
-Gracias.
Hago una reverencia y continuo, hay tantas personas... Es muy emocionante, todos estamos sobre el escenario en un grupo desordenado, recuerdo al chico de un momento a otro, me percato de que ni siquiera le agradecí por haberme ayudado, ahora me siento apenada
-Cuando todo esto termine lo buscare y le ofreceré una disculpa y se lo agradeceré, si, de seguro trabaja aquí...- De nuevo una voz interrumpe mis pensamientos.
-Bienvenidos- intento ver a la persona que está hablando, me pongo de puntillas ¡Wow! No es solo una persona, son... 12, si no me equivoco, el chico de antes también está ahí, todos están vestidos de rojo, que raro.
-We're EXO, We're ONE!- gritan todos al mismo tiempo y después hacen una reverencia, al hacer esto, todas las chicas comienzan a enloquecer a excepción de mi.
-Ahora nuestro líder Suho les explicará en que consistirá la prueba de hoy- Termina de hablar este chico también alto, de echo más alto que el chico que me ayudó y delgado, pero de cabello castaño y con una enorme sonrisa en el rostro, le pasa el micrófono a el chico de hace un rato.
-Así que te llamas Suho...- antes de poder pensar otra cosa él comienza a hablar.
-Gracias Chanyeol- ahora ya sé el nombre de otro de ellos -Bueno, lo que haremos el día de hoy es la prueba de canto, ustedes tendrán que cantar, todos al mismo tiempo, la canción es libre, mientras ustedes hacen eso, nosotros estaremos pasando a un lado e iremos evaluándolos, es decir seremos los jueces, si alguno de los miembros les dice que se retiren, deben de seguir las instrucciones, los que sigan aquí al terminar la prueba pasarán a la siguiente ronda, recuerden que solo quedaran 10-
-¿¡Qué!? ¿Solo quedaran 10 de los 80?- me digo a mi misma.
-Así que... ¡Fighting!- hace énfasis en esa última palabra, y después sonríe, su sonrisa es casi igual a la de antes, pero hay algo distinto. suena una alarma sacandome de mis pensamientos, la prueba comenzó...
Comienzo a cantar lo mejor que puedo y trato se seguir con la vista a los chicos, es fácil diferenciarlos del resto ya que todos van de rojo, con una sudadera y en algunos casos una playera que dice WOLF, veo como se acercan a las personas y les piden que se retiren, de pronto siento una mano en mi hombro, me sobresalto.
-No te distraigas con ellos y continúa cantando- susurra una voz en mi oído, me doy la vuelta y veo a Chanyeol con su enorme sonrisa
-eeeh si- contesto, él continua con su camino y yo continuo cantando.
Cada vez hay menos personas, yo cierro los ojos, mis nervios van aumentando, de nuevo siento una mano en mi hombro abro mis ojos, no es Chanyeol ni Suho, no sé quien sea, es un chico alto de cabello rubio pero más natural que el de Suho, parece castaño muy muy claro, tiene una mirada que te ve directamente al alma.
-Por favor retirate, estás descalificada...
Digan me si debo seguir o no ;3 gracias
ESTÁS LEYENDO
Boys Meet U
RomanceSinopsis _tn_ es una chica común, que vive en Corea, como ha vivido la mayor parte de su vida hasta hace apenas un mes en México no conoce las costumbres ni la musica de ese país, pero un día asiste a una audición para una famosa empresa, desde ese...