Capítulo 11 - Un Sueño

181 13 9
                                    

(Punto de Vista de Taemin)

Desperté de un sobresalto y con la respiración agitada, mire a mi alrededor, los hyungs seguían dormidos así que yo era el primero en despertar y eso era en verdad raro pero acababa de tener un sueño con _tn_, recuerdo que ella estaba llorando, yo le preguntaba que pasaba y ella comenzaba a correr, yo le gritaba pero era inútil ella no me escuchaba, entonces de un momento a otro todo se puso negro y el suelo se desvaneció fue en ese momento cuando yo caí y desperté ¿ella estará bien? Ahora me siento inquieto...

Intenté dormir de nuevo pero no pude hacerlo, me paré de la cama descalzo y fui a la sala de estar lo más sigilosamente que pude para no despertar a nadie, salí del cuarto y cerré la puerta, me senté o mejor dicho me acosté en el sillón de 2 personas y encendí el televisor, mi plan era esperar a que Kibum-hyung se despertara para que me preparara algo para desayunar, esperé un rato y al final me quedé dormido viendo una película.

(Punto de Vista de Key)

Desperté sentándome en la cama, Taemin no estaba, bueno había estado raro desde anoche después de dejar a _tn_ en casa...

**Flash Back**

Llegamos a el edificio donde vive _tn_, todos nos despedimos quedándonos en el carro, observando, cuidando que ella entrara sin problemas.

Ella abrió la reja para entrar al edificio, pero en vez de entrar retrocedió y un chico salió se quedaron viéndose unos segundos y en seguida el chico se lanzó a ella, la rodeó con un brazo y ambos entraron a el apartamento.

Comencé a sentir un estremecimiento en todo el cuerpo, sentía que me quemaba por dentro, sentía un enojo devastador, en pocas palabras estaba celoso.

Mire a Taemin, tenía la misma mirada que yo, estoy seguro, sus ojos estaban llenos de odio.

Jonghyun arrancó y todo iba muy callado, entonces decidí romper el silencio.

-¿Creen qué sea su novio?

-¡Por su puesto que no!- dijo Taemin levantandose del asiento, por lo que se golpeó con el techo del auto y el impulso lo regresó a su asiento.

Minho que estaba en la otra ventana se inclinó para verme se le notaba el enojo, no tanto como a Taemin, era obvio ya que es mayor y aunque odie admitirlo a veces es bastante maduro.

-Aunque fuera así, no es de nuestra incumbencia, ella no es nada nuestro...- dijo Minho que ya se había recargado en el respaldo de nuevo y esta vez miraba la ventana, seguramente creyó que nadie se daría cuenta pero yo miré el reflejo de la ventana, su mirada era de una decepción muy grande.

Continuamos callados todo el camino hasta llegar al departamento (Que era realmente enorme) sin cenar ni bañarnos nos fuimos a la habitación y dormimos.

**Fin del Flash Back**

Me levante de mi cama y fui directo a la cocina, sabía que Taemin tendría hambre ya que no cenó, ni tampoco me despertó a media noche como acostumbra para que le prepare un bocadillo, parece que el desarrollo de ese niño jamás terminará, cuando pasé por la sala escuche la televisión y me acerque, lo que vi, realmente no me sorprendió nada, Taemin estaba profundamente dormido, fui al dormitorio y regresé con una cobija, lo arrope y entonces noté su expresión, creo que estaba teniendo una pesadilla, y de un momento a otro escuche que susurró _tn_, me aleje de un salto y de nuevo los celos llegaron a mi.

Los ignoré y fui a la cocina y prepare el desayuno de todos los puse en la mesa del comedor, ya eran las 8:00, así que desperté a los miembros incluyendo a Taemin, todos estabamos aún en pijama, nos sentamos y desayunamos, nos bañamos y salimos a la empresa.

(Punto de Vista de _tn_)

Me levanté a las 8:00, ya era tarde, tenía que estar en la empresa a 9:00, todo es culpa de Alex..

**Flash Back**

Llegué a casa y me despedí de los chicos, al abrir la puerta salió Alex, estaba ebrio, así que se apoyó en mi para poder caminar, entramos a mi apartamento y se acostó, después de un rato se quedo dormido pero ya era bastante tarde, y como yo estaba al pendiente de él me desvele bastante, me despertó a las 5:30 para decirme que tenia que regresar a su casa por trabajo pero que después regresaría, se fue corriendo por que su avión salía en una hora, después de eso me quedé dormida hasta que mi celular comenzó a vibrar para avisarme que ya no tenia batería.

**Fin del Flash Back**

Me bañe y arreglé, ya era muy tarde como para desayunar, solo salí corriendo a toda velocidad y llegué a las 9:00 exactas a la puerta de la empresa, entré y los chicos de EXO y SHINee estaban ahí en el pasillo, de nuevo gracias a dios hoy todos llevaban sus etiquetas con nombre, ¿qué sería de mi sin esas sagradas estampillas?

Me acerque a ellos y los saludé a todos con un beso en la mejilla, a lo que todos se quedaron sorprendidos, después recordé que las cosas aquí eran diferentes, nos dirijimos a las salas de ensayo, hoy sería baile, ni siquiera sabía bien que es lo que haría y ya estaban planeando mi debut dentro de un mes, querían darme a conocer con ayuda de los chicos primero para luego hacerlo yo sola.

Nos pusieron unos cuantos pasos y al terminar el ensayo, todos nos sentamos en el suelo del salón haciendo un círculo, y entonces recordé lo de Alex y les conté a los chicos con lujo de detalle y pude notar una mirada de tranquilidad.

(Punto de Vista de Taemin)

_Tn_ nos contó lo que realmente había pasado ayer, es un alivio que sólo sea su hermano mayor, ya me sentía un poco raro de sólo pensar que pudo haber sido su novio.

Al poco tiempo de que _tn_ nos contó eso ella recibió una llamada y se puso de pié con su hermosa sonrisa

-¿Si? Ah si soy yo.. ¿Quién...- después de esa muy corta conversación, la sonrisa de _tn_ comenzó a borrarse, hasta convertirse en una expresión de horror y fue entonces que una lágrima recorrió su mejilla hasta caer al suelo junto con su celular el cual incluso se apagó debido al impacto.

Se tapó la boca y salió corriendo de la habitación con nosotros detrás de ella, yo le gritaba pero no se detuvo solo siguió corriendo...

Mi sueño se estaba haciendo realidad...

Continuará~~~

Boys Meet UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora