(Punto de Vista de Kai)
¿Qué está pasando? ¿Por qué está llorando? ¿Con quién está hablando? ¿Qué rayos le dijo?
Me pregunté todas estas cosas mientras la observaba hablar por teléfono, no entendía nada de nada, sólo supe que tenía que ir tras ella cuando comenzó a huir, los hyungs y yo la seguimos hasta llegar a la puerta principal, pero entonces algo hizo que nos detuviéramos en seco, todos reaccionamos y pensamos más calmados, quizás ella quería estar sola, después de 5 minutos regresamos a la sala de ensayos y comenzamos a tener una charla.
-¿De verdad creen que fue buena idea no haber ido tras ella?- preguntó Xiumin - hyung algo ansioso
-Claro, esa fue la mejor elección. - Contesto Jonghyun - hyung.
-¿Qué creen qué le hayan dicho?- interrumpió D.O - hyung
Nos quedamos en silencio un rato muy largo, hasta que Soo Man entró a la sala, nos pusimos de pié de inmediato e hicimos una reverencia
-Hola muchachos, les diré algo importante-
Acto seguido de que esa oración terminara todos nos miramos aún en silencio y dirijimos toda nuestra atención al señor Lee para que continuara.
-_Tn_ se ausentará por unos días debido a un incidente familiar entonces tendremos qu..-
-¿¡QUÉ!? ¿¡DE QUÉ SE TRATA!?- Gritaron Kris, Chanyeol y Minho al unisono.
-Verán- Continuó -El hermano de _tn_ falleció hoy, el avión en el que iba quedó atrapado en una tormenta y cayó, no hubo sobrevivientes, eso es lo que pasó, por lo tanto pospondremos las actividades hasta nuevo aviso, dicho esto me retiro- hizo una reverencia y nosotros igual, salió de la sala y todos comenzamos a hablar de nuevo hasta que llego el momento de irnos.
***Una Semana después ***
(Punto de Vista de Chanyeol)
Ya pasó una semana desde que _tn_ se fue... Todos estamos contando los días, no sabemos donde está ni como está, ni siquiera cuando regresará o si lo hará, pero todos continuamos con esa ilusión, aunque no sé que le diré cuando la vuelva a ver ¿debería no preguntar nada o preguntarle todo sobre el asunto?
En esta semana hemos estado realmente ocupados, ya que Lee Soo hizo que nos mudaramos todos nosotros incluyendo a los chicos de SHINee a un nuevo apartamento, es bastante grande, de verdad que no sé de donde saca lugares tan lujosos, libres de fans y periodistas, es realmente increíble, pero bueno eso de mudarme no me afecta mientras pueda compartir la habitación con el negr... Perdón con Kai.
***4 Días Después de la mudanza***
Todos fuimos a la empresa debido a una cita con Soo Man, el nos dijo durante la junta que las actividades comenzarían de nuevo la próxima semana, ya que _tn_ regresaría el domingo, al termino de la reunión, regresamos a casa.
Al llegar nos instalamos en la sala.
-¡_Tn_ por fin regresará! Sólo 3 días más..- dijo Taemin con tanta emoción que incluso creí que se desmayaría
-Lo sé, por fin podré ver de nuevo a mi chica- Dijo Kris y todos lo fucilamos con la mirada.
Después de matarlo durante varios minutos, todos reímos y comenzamos a planificar una fiesta de bienvenida para ella, no sin antes acordar que nadie haría mención del tema, sólo finjiriamos que nadie sabía nada.
(Punto de Vista de _tn_)
Después de haber pasado una semana sin tener contacto con nadie, llorando, sola, encerrada en el apartamento de Alex, decidí salir de mi depresión, me llevó 3 días pero lo logré, sé que a él no le gustaría verme así, además el día que me llamaron sólo abandone a los chicos sin siquiera una explicación...
Conecté el teléfono mientras pensaba en todo eso y enseguida sonó, era la primera llamada que recibía desde hacia más de una semana (ya que lo primero que hice al llegar fue lanzar cosas con ellas el teléfono causando que se desconectara), así que contesté sin dudar o siquiera revisar quien era.
-¿Hola? ¿_tn_ eres tú?
-Si, soy yo ¿Quién habla?
-Soy Lee Soo Man
-Oh, Lee Soo Man - Shi..
-_tn_ ¿Aún necesitas más tiempo?
Lo pensé por un segundo.. ¿Aún lo necesitaba? No, ya no más, o quizás si, pero sabía que si tomaba más tiempo jamás regresaría.
-No, ya no señor
-¡Excelente! ¿Cuándo podrías volver?
-Yo creo que a más tardar el domingo
-Perfecto, entonces te dejo
-Si señor nos vemos el Domingo
-Está bien, cuidate- después de esa oración colgó.
Comencé a meter todo lo de Alex en cajas para donarlo a la caridad, quedarme con sus cosas sería un martirio para mi. En la noche me llamó la casera de mi edificio para decirme que tenía que pagar la renta o me desalojaría, después de una pequeña discusión ella se molestó y dijo que ese apartamento tenía que estar vacío para el mediodía de mañana o ella tiraría todo, tenía que regresar pronto, para pagar pero después recordé que Alex era quien pagaba el alquiler, así que me decidí a llamarle de nuevo a Lee Soo Man.
Le conté lo que estaba pasando y él lo comprendió, me dijo que le diera 10 minutos para que comprara mi boleto de avión, pasados los 10 minutos el llamó de vuelta y me dijo que mi avión salía en una hora, también me dijo que mandaría un chofer a recojer mis cosas y a otro para que pasara por mi y me llevara a la empresa.
Después de llevar las cosas de Alex a un refugio, fui al aeropuerto y subí al avión. Llegué a Corea a las 8:00, el chofer me llevó con mi jefe, y tuve una larga plática con él.
-¿Entonces ya no tienes dinero ni donde vivir?- preguntó
-Así es señor
-De acuerdo, como ya eres parte de esta empresa vivirás en un apartamento de la empresa, nosotros pagaremos por todo, menos por los caprichos.
Le agradecí y me despedí con una reverencia, pero antes de irme me entrego mi celular.
El chofer me llevó a un edificio enorme, subió todas mis cosas y las dejó en la sala, después se retiró. Era un lugar enorme, con un montón de habitaciones todas estaban cerradas con seguro (seguro que tengo compañeras, no podría vivir sola aquí) a excepción de una al final de pasillo, supuse que yo usaría esa habitación por lo tanto llevé mis cosas hasta allí y desempaque la ropa que me pondría, lo organizaría todo más tarde por ahora me daría un baño lo necesitaba urgentemente y aproveche, el baño tenía una tina enorme, la llené y me metí, pasaron los minutos, pero yo me sentía tan relajada que no quería salir de ahí, entonces escuché la puerta principal abrirse, ese sonido venia acompañado de pasos y varias voces...
ESTÁS LEYENDO
Boys Meet U
RomanceSinopsis _tn_ es una chica común, que vive en Corea, como ha vivido la mayor parte de su vida hasta hace apenas un mes en México no conoce las costumbres ni la musica de ese país, pero un día asiste a una audición para una famosa empresa, desde ese...