Capítulo 2 - Alex

237 11 4
                                    

-Por favor retirate, estás descalificada- Esas palabras no las podía creer, no las procesaba, aún así me di la vuelta para retirarme, comencé a caminar, las lágrimas empezaron a llenar mis ojos, una mano me detuvo y me hizo girar era Suho.

-¿A dónde vas?

-Me descalificaron

-¿Qué?- antes de que pudiera decir algo el chico de antes el rubio se acercó.

-Lo siento, sólo quería hacerte una broma, no pensé que te la creerías después de todo si te fueras sólo quedarían 9- dijo con una gran sonrisa, entre carcajadas, Suho lo miro con desaprobación.

-Kris.... Esas bromas no son divertidas para nadie, ya lo habíamos hablado antes.- me miro -Perdona, por favor regresa a tu lugar.

Yo no aguante las ganas de llorar así que comencé a llorar, abrace a Suho.

-Gracias, muchas gracias- dije entre sollozos, él solo sonrió y me hizo una seña indicándome que volviera a mi lugar en la fila, yo moví la cabeza de arriba a abajo una sola vez en señal de que entendía y corrí a mi lugar, seque mis lágrimas y Kris comenzó a hablar con el micrófono.

-¡Felicidades! Ustedes han pasado la primera prueba, la segunda etapa se llevará a cabo mañana aquí, en éste auditorio a las 9:00 a.m, al igual que hoy les daremos la explicación y detalles mañana, lleguen temprano por ahora ya pueden retirarse, nos vemos mañana.

Después de estas palabras los chivos hicieron una reverencia y salieron del auditorio al igual que nosotros.

-¡Si lo logré!- dije para mis adentros y me dirigí a mi apartamento, iba a tomar un taxi pero preferí caminar, no estaba demasiado lejos, una llamada entró a mi celular era mi hermano Alex, (él tiene 28 años y vive en Londres, es *neurocirujano en su propio hospital, hace ya un mes que no lo veo) conteste.

-Bueno ¿Alex?

-Hola _tn_ ¿Cómo estás?

muy bien, de echo acabo de pasar la primera etapa de mi audición para la SM y ¿tú?

-¡Oh! ¿De verdad? ¡Qué bien! Hay que celebrarlo

-Si, gracias, lo celebraremos cuando vengas

-Ok, pues estás de suerte ya que estoy en Seúl y me quedaré aquí todo un mes, así que iré por ti a las 8:00p.m a tu apartamento ¿vale?

-Si, pero ¿Por qué estás aquí?

-Después te cuento los detalles por ahora tengo que colgar, adiós.

-Está bien, adiós.

Colgué y continúe caminando, sin darme cuenta ya había llegado a mi apartamento ya era la 1 la prueba se había llevado bastante tiempo, pero ya que no es como si tuviera algo mejor que hacer.

Abrí la puerta y me dirigí al sofá que está frente a la televisión, apenas me senté pensé en comer algo y me levante me dirigí al refrigerador había sobras de comida china que había comprado ayer para cenar, la calenté y la comí, después me quedé dormida en el sillón, pasadas unas horas me desperté y revise la hora, ya eran las 7:30.

-¡RAYOS! ¿Por qué siempre me pasa esto?

Me puse de pie, no me daría tiempo de bañarme así que solo me cambie a algo más formal, un vestido negro con flores y unos zapatos de piso color negro también, me trate de acomodar el pelo no logre mucho pero ya que.

*Suena el timbre*

-¡_tn_! Ya estoy aquí, vamos sal

-¡Ya voy!- Grite desde mi habitación, revise la hora, 8:00 exactas, siempre es tan puntual.

Salí del apartamento y frente a mi estaba mi hermano, me abrazo y yo le devolví el abrazo, caminamos hasta su carro y nos pusimos en marcha para ir al restaurante donde teníamos reservación, cenamos y comenzamos a platicar, le conté sobre mi prueba y él me hablo sobre su apretada agenda de operaciones aquí, esa era la razón por la cual estaba aquí, hicimos un brindis por su trabajo y por pasar mi prueba y finalmente a las 11:00 regresamos a mi apartamento, mi hermano estacionó el auto frente al edificio.

-Bueno, gracias por la cena, mañana me levanto temprano, así que adiós

-Espera- me detuvo antes de bajar.

-¿Qué sucede?

-Mañana es el 10mo aniversario de muerte de nuestros padres...

-Si, lo sé y pensaba ir a la iglesia

-Está bien, entonces mañana, llámame cuando acabe tu prueba y pasaré por ti para ir contigo ¿De acuerdo?

-Si, está bien, bueno hasta mañana

-Adiós.

Bajé del auto y entre al edificio, una vez en mi apartamento recordé el accidente de mis padres, 10 años atrás ellos iban en el auto, estaban de viaje de negocios, ese día había llovido mucho y ya era tarde así que yo insistí en que esperaran hasta la mañana del día siguiente para irse, pero como era su costumbre no escucharon, en la carretera la lluvia comenzó de nuevo y una camioneta que venia en sentido contrario se salio de control, mi padre al tratar de esquivarlo se acercó al barranco y este se quebró debido a la lluvia, cayeron a un río, el carro quedo totalmente destrozado y jamás

encontraron sus cuerpos.

Al pensar todo esto comencé a llorar a cantaros, llegue a mi habitación y me acosté, continúe llorando con las luces apagadas, abrazando una almohada, bajo las cobijas hasta que me quedé dormida.

*Los neurocirujanos son médicos especializados en cirugía del cerebro y la columna vertebral.

Boys Meet UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora