Salí de la tina y me puse una toalla, entonces cuando me ponía unas sandalias, tocaron la puerta y sin dudar la abrí encontrándome con...
- ¡¿Luhan!?- grité al verlo frente a la puerta, él aún estaba con la mano levantada para continuar tocando la puerta, tenía la boca abierta y los ojos como platos.
Después de unos segundos, grité y le cerré la puerta en la cara ¿qué demonios estaba pasando? Lee Soo Man no me había dicho nada de esto, con los cuartos cerrados supuse que tendría compañeros, pero nunca pensé que serían chicos... Ni estos chicos...
Esperé unos minutos recargada en la puerta pensando, no se escuchaba nada afuera, así que me vestí, gracias a Dios se me había ocurrido llevar mi muda de ropa conmigo.... Aunque era una sudadera gris muy amplia y un short de mezclilla, terminé de vestirme y salí.
Ya en el pasillo podía escuchar voces, seguí el sonido y al llegar a la sala me encontré con algo que realmente no esperaba, si lo de Luhan me había sorprendido..... Esto, esto ¡ERA DEMASIADO!
Los chicos de SHINee y EXO estaban reunidos, sentados en los sillones, hablando en voz baja e incluso susurrando, estaban tan concentrados en su conversación que ni siquiera se dieron cuenta de que yo estaba ahí, así que sólo me paré frente a ellos y aclare mi garganta.
- Humm...- dije y entonces todo se quedó en silencio, que no duró más de 5 segundos.
- ¡_TN_! - gritó Tao mientras saltaba y corría para abrazarme.
Cuando me abrazó, yo le devolví el abrazo, se sentía tan bien, había pasado demasiado tiempo sola y realmente necesitaba un abrazo y este era muy especial, Tao me abrazaba fuertemente, me sentía protegida, como si ahora nada pudiera hacerme daño y como si él jamás me fuera a dejar.
Después de un rato, alguien quitó a Tao muy bruscamente, nada más ni menos que Kris, quien se acercó a mi y besó mi mejilla, todos se pusieron un poco alterados y me rodearon mientras me decían cosas, me abrazaban y me hacían preguntas, entonces sentí que mis piernas se debilitaban, mis párpados estaban pesados y me sentía mareada. De un momento a otro caí al suelo y ahora que desperté estoy en una habitación toda blanca, con solo un sonido... Bip~ bip~.
- ¿Qué es eso? - me pregunte a mi misma sin esperar respuesta alguna.
- Es la máquina que toma tu pulso - me contesto una voz melodiosa
- Ya veo - dije y volteé para saber de quien era esa voz, pero solo me encontré con una sombra frente a la ventana, la cual comenzó a avanzar a mi costado izquierdo.
- Por fin despiertas bella durmiente ¿Cómo te sientes? - Preguntó el chico al que por fin pude reconocer, Chen.
- Muy bien, gracias respondí - sentamdome en la cama con dificultad, pero Chen se acercó a ayudarme.
-¿Por cuánto tiempo dormí?- Pregunté mientras observaba a Chen, quien se sentó frente a mi dándole la espalda a la puerta.
-Humm... Un día
- ¿¡Qué!? ¿Un día? ¿Por qué no me despertaron?
- El doctor dijo que teníamos que dejar que descansaras, ya que te hizo unos estudios de sangre y decían que habías estado desvelandote mucho... ¿es cierto?
Chen se recargó en su brazo logrando estar más cerca de mi y me vio a los ojos, evité su mirada y volteé a la ventana en silencio.
(Punto de Vista de Chen)
_Tn_ comenzó a despertar... Por fin, comenzamos una pequeña conversación y después de unas cuantas preguntas me senté frente a ella.
- El doctor dijo que teníamos que dejar que descansaras, ya que te hizo unos estudios de sangre y decían que habías estado desvelandote mucho... ¿es cierto?- pregunté apoyandome en mi brazo para poder ver sus ojos más de cerca... Esos hermosos ojos cafés.
Ella sólo evadió mi mirada y giró su cabeza a la ventana, después de un leve suspiro, me miro de nuevo, esta vez con una mirada llena de tristeza e incertidumbre.
- Es cierto, la cosa es que... Mi.. Mi... Her - hermano.. Él..- dijo con la voz entrecortada.
- Murió - Fue entonces que la primera lágrima recorrió su mejilla seguida de todo un mar, se cubrió la cara con las manos, yo no sabía que hacer.
Después de haber pensado si abrazarla o no, la tomé de uno de sus brazos y la jale hacia mi, la rodee con mis brazos y la apreté.. Ella también me abrazó y yo comencé a acariciar su suave pelo.
- No puedo decirte que todo está bien, ya que para ti seguramente todo se derrumbó. No puedo decirte que no pasa nada, cuando ya a pasado todo. Tampoco puedo pedirte que te Calmes y lo lo olvides, cuando en tu interior seguramente hay una tormenta... Sólo puedo decirte que, el ahora es lo más importante de todo y que yo siempre estaré aquí para ti... Yo te a-
Se oyó la puerta abriéndose, y enseguida los gritos de Chanyeol y Kris...
- YAH!! ¿¡POR QUÉ RAYOS GRITAN TANTO Y TAN FUERTE!?- Grite mientras volteaba a ver a los chicos, ellos sólo se quedaron callados para luego comenzar a reírse a carcajadas a las cuales, después de ver los rostros felices de todos, yo también me uní....
Xiumin se encargó de los tramites de salida, mientras los chicos esperaban en la sala del hospital a que yo me vistiera, termine y los alcancé a todos en la sala y nos fuimos, esta vez llevaban dos grandes camionetas, los chicos de EXO se subieron a una negra y los de SHINee a una blanca, me fui en la camioneta blanca ya que la otra iba demasiado llena, es decir, 12 chicos en una camioneta, no era buena idea que me les uniera, así que me subí a la camioneta.
No sé como, pero terminé sentada entre Onew y Minho. La casa quedaba bastante lejos del hospital y con el tráfico que había según Key tardaríamos más o menos 1 hora en llegar... Sería un viaje un poco largo, aunque el clima estaba de nuestro lado, ya que a pesar de ser cerca de las 5:00 no hacía calor, de echo era bastante agradable.
Todo estaba en silencio, después de cierto tramo Minho comenzó a cabecear, se le veía bastante cansado, pero él no se dejaba vencer, solté una risita al ver esa escena tan cómica, me incline un poco para ver a Taemin, él ya estaba dormido con su mejilla recargada en una esquina de la ventana, cada vez que exalaba, la ventana se empañaba.
Regresé a mi posición original dejando caer mi cabeza sobre el respaldo cerrando mis ojos, y entonces sentí que algo pesado había caído sobre mi hombro derecho, abrí los ojos con sobresalto y vi la cabeza de Onew, realmente se había quedado dormido, sonreí y me acomode de nuevo acto seguido la cabeza de Minho se colocó en mi otro hombro, después de un rato yo también me quedé dormida, hasta que llegamos a la casa.
Ahora viviría con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Boys Meet U
RomanceSinopsis _tn_ es una chica común, que vive en Corea, como ha vivido la mayor parte de su vida hasta hace apenas un mes en México no conoce las costumbres ni la musica de ese país, pero un día asiste a una audición para una famosa empresa, desde ese...