Que es amor ?

256 23 1
                                    

Que significa amar a alguien?

Hubo un tiempo de mi vida creí conocer esa respuesta, amaba a un chica se llamaba Crystal incluso mas que mi vida pensaba que pasaríamos nuestra vida siempre juntos. Una vez me dijo que la clave de la felicidad radicaba en los sueños alcanzables, y los suyos no tenían nada de excepcional: casarse, formar una familia, en sencillas palabras el sueño americano aunque siendo superhéroes no podría ser posible.

Significaba que yo conseguiría un trabajo estable, viviríamos en una casa rodeada por la típica valla de maderos blancos y tendríamos un monovolumen o un todoterreno lo bastante grande para llevar a nuestros hijos a la escuela, al dentista, al entrenamiento de fútbol o a recitales de piano. Dos o tres niños, nunca acabó de concretar el número, pero tengo la impresión de que, llegado el momento, habría sugerido que dejáramos que la naturaleza siguiera su curso.

A pesar de todos nuestros sueños juntos las cosas de la vida, suceden porque eso creó, , pero su historia y la mía toman caminos separados. No me resultó fácil aceptar esa sencilla verdad, pero eso sucedió hace seis meses creó que talvez algún momento me podré enamorar o talvez siga siendo un jugador, pero eso cambio.

Dear Peter Parker, i love you (Spideytorch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora