No me culpes

196 19 5
                                    

 Después aquella situación Sue sonríe e se burlaba de mi, por haber apoyado a Peter, aunque apesar de nuestro primer encuentro nos veíamos mas seguido, era cotidiano el cual yo compraba algunos sandwiches los compartía con Peter mientras hablamos de nuestras vidas, nos encontrábamos en la azotea de algún edificio de NY.

- Sabes Jhonny creo que me enamore - Comento Peter sonriendo el atardecer, el cual me hizo sentir algo nervioso e incomodo empece a atragantarme con el sandwich que habíamos comido.

- Hey! no es para tanto crees que nunca encontrare a alguien - comento Peter algo enojado con lo que sucedía.

- No Peter, es que no me lo esperaba- dije de forma sincera, aunque pesaban mis palabra el doble- Quien es la afortunada? 

- Es aquella chica que te conté, Gwen Stacy... el otro día nos besamos por primera vez, cielos nunca pensé que podía haber besado a alguien o sentirme así... - seguía hablando el arácnido lo cual fingía una sonrisa aunque estaba algo extraño por dentro, podría ser celos.

- Hey! llamando a tierra! Jhonny! - me gritaba Peter, lo mire algo sorprendido pero le sonreí.

- Lo siento creo estoy algo ... raro - le comente- Aunque Gwen es una gran chica, no la dejes ir.

- Si! pensaba en decirle que si quisiera salir conmigo, pero nunca había tenido una relación sobre todo sentimental- comentaba Peter algo agobiado.

 - Peter, a la persona sea quien seas cuando pides que sea tu pareja es porque te sientes que esa persona a tu lado sera tu vida, es difíciles las relaciones pero si ella te ama de verdad te dirá si - comente.

- Gracias Jhonny- me dijo Peter con un abrazo aunque seguía triste, a pesar de que Peter estaba feliz, acaso estoy siendo egoísta y porque... tengo miedo de perder a Peter?

- Me tengo que ir Peter, Sue quiere una cena familiar nos vemos el lunes - Comente este asintió y nos dimos uno choque de cinco.

 Le mentí, que podría decir a Peter ademas siendo que ando con Camile aunque nunca confié en ella creo que es una narcisista mas de las cual se enamoran de mi, aunque lamentablemente yo no lo estoy tal vez por que cada mentira que digo ella no le interesa como algunas personas de mi alrededor, me fui a prepararme mientras hablaba por whatssap con algunos chicos que no conocía en absoluto.

 Me prepare usando mi mejor ropa, para ir a buscar a algo con que divertirme, he dejar de pensar en Peter o mis obligaciones, me dirigí hasta la fiesta estaban los chicos de distintas facultades, la mayoría me veían por ser La antorcha Humana o tener sus quince minutos de fama.

 - Hola J - me dijo dándome palmada en mi hombro.

- Hola Chicos, veo que esto ni siquiera ha empezado acaso no saben hacer una fiesta - comente con una sonrisa lo cual tome mi primer vaso de cerveza al fondo, mientras todos quedaron mirándome expectantes y a lo que arrogue un grito todos me aplaudieron, lo cual me puse de pie.

- Hey Todo el mundo! Soy Jhonny Stormm esto debe ser una fiesta como se diga! - dije algo con efectos del alcohol, observe mi celular eran las 10 apenas, coloque mi playlist de fiesta e sali a la pista mientra todos disfrutaban o se descontrolaban, me acerque a una chica tenia el cabello corto castaño e ojos impresionante café lo cual la tome de la cintura la acerque hacia donde mi, lo cual chica se me acercaba cada vez mas, lo cual no pude evitar a sonreír coquetamente, me acerque la cual bese sus labios de color rosados, cerré mis ojos pense en los labios de Peter.

 Rosados como los de... apesar de reaccionar sentí un empujón era Camile observándome tenia el cabello rubio ojos negros.

- Que haces? - comentó Camile lo cual la mire.

- Lo siento linda, pero creo que lo viste bien querida - consteste lo cual ella me miro furiosa.

- Acaso fui un juego para ti?- pregunto la chica.

- Así es el mundo querida - comente apesar que esas palabras sentenciaban mi vida publica o que era un verdadero hijo de puta no lo puedo negar Camile me arrojo una cachetada en mi mejilla por lo cual se fue mientras todos observaron la situación sin nada mas que hacer.

- Que seria un fiesta sin drama no creen? - comente todos se rieron lo cual fui a buscar algo para beber, mientras seguía haciendo eso observe mi celular era un mensaje de Peter.

Peter: Me dijo que si! Gwenn me dijo si
                                                                                                                    Yo:Felicidad Peter, erez nuy felizfelizs

Peter: Jhonny no me digas que estas ebrio
                                                                                                                                Yo:  yo n estoy, ebrio estoi felizs

Peter: Cielos, te voy a buscar o le avisare a Wyatt
                                                                                                           
Yo: Estoy bien, solo finjia estar mal

Peter: Me diste un susto, jeje bueno cuídate.

 Lo cual no evite soltar una sonrisa melancólica acaso me gusta Peter, espera porque pienso eso debería estar en la fiesta, alguien me ofreció su copa sin pensar acepte lo cual tome sin dudar solo quería despreocuparme.

Cerraba mis ojos los abría, estaba en la fiesta con todos, cerré mis ojos los abrí estaba en mi deportivo sin saber que hacer me encontraba en la carretera.

Mientras dejaba de pensar, más pensaba en Peter acaso ese chico me está comiendome la cabeza, pise el acelerador mientras avanzaba en la carretera a acaso estoy volviendome loco, creó que si avanzaba hasta que una luz se interpuso adelante mío sentí una bocina, sin dudar giré el manubrio mi deportivo se dio vuelta, lo cual sentia el tiempo avanzaba cada vez mas despacio senti el vidrio caer sobre mi cuerpo, mientas giraba en éste mi cuerpo se sentía pesado, apenas podia moverme lo cual no podia lograr nada, cerré mis ojos.

Hasta que sentí a alguien sacandome de los escombros de mi deportivo no lograba distinguir, pero era alguien de rojo.

Spider? -dije apenas éste me escuchó me rescató sacandome de el asiento tomándome en sus brazos.

Eres un tonto!? - dijo Peter con un tono de sermón y su voz quebradisa lo cuál lo observé y sonreí.

Lo siento... soy un idiota... - dije apenas lo cuál dije de forma triste y alegré, no podía retener mis ojos los cuales los cerré con voz de fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Peter Parker, i love you (Spideytorch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora