Estaban de vacaciones en la Isla...
Ali estaba en la terraza de la villa observando el ancho mar y maravillándose de lo que veía.
Ya habían pasado 5 años desde el nacimiento de los mellisos. En Dubai todo marchaba sobre ruedas. El Jeque Mohamed y su esposa día a día buscaban a sus nietos para pasar un rato con ellos y mimarlos un poco.
Linda viajaba varias veces al año para visitar a sus sobrinos y tomar un descanso de sus obligaciones como Lady, ya que su padre había muerto hacía dos años y ella había heredado todos sus bienes y obligaciones.
Se habían constituido más alas y más habitaciones en el Saint Andrew's y Ali era la mayor patrona benefactora del hospital.
Se había hecho amiga de varias celebridades y deportistas, por lo que cada año organizaba, con el apoyo de sus cuñadas y algunas amigas un baile de beneficencia, el cual se había hecho muy famoso y que dejaba mucho dinero recaudado.
La relación entre ella y Hamdan marchaba viento en popa... aún no se habían casado, aunque ya vivían juntos desde hacía 4 años. No sabían exactamente por qué no se habían comprometido oficialmente, pero ambos se comportaban como esposos.
Ambos trabajaban codo a codo por el bien de Dubai, pero principalmente por su unión familiar. Ali guardaba un tierno secreto que había descubierto hacía apenas unos días atrás, pero con todo lo que implicaba viajar con dos niños ruidosos y traviesos se le había hecho un poco complicado decírselo a Hamdan.
Esa tarde había organizado más actividades que de costumbre para los niños, para que se cansaran y durmieran un poquito antes de lo acostumbrado.
Farid, como siempre, se encontraba discretamente organizando la seguridad de la familia.
Había dispuesto que a ella y a Hamdan les sirvieran la merienda en la terraza de su suite...
En cuanto oyó los pasos que se dirigían a la recámara salió y se quedó sin aliento como siempre que veía a su príncipe.
Saludándolo con un beso se puso entre el y la puerta... lo que extraño a Fazza.
_ Por favor... cierra los ojos... no hagas trampa.
_ jajajajaja okey amor...
Al entrar a su recámara, Fazza descubrió el olor a lirios, sus flores favoritas... abrió los ojos y descubrió la linda mesa decorada con los más maravillosos lirios...
_ Cielo, pero que agradable sorpresa!! Me encanta!! Muchas gracias amor!!
_ Por nada vida mía... ven, te sirvo la merienda.
_ Si amor, muero de hambre.
Después de comer los pastelillos de miel y el té, Ali, un poco nerviosa le dijo a Fazza.
_ Amor, hay algo que quiero que sepas... yo...
_ Qué pasa amor? Está todo bien? Los niños?
_ Tranquilo mi amor!! Todo está bien... es solo que... vas a ser papá!!
_ Queeee??? Dios!! Estás bien?? Hablo al médico??
_ jajajajaja tranquilo vida!! Estoy perfectamente bien!! Solo un poquito cansada, pero estoy bien jajaja
_ Dios! Amor que feliz estoy!!!
Allah bendito!! Gracias por hacerme el hombre más feliz de este mundo!!Mientras la besaba con ardor y pasión, se desnudaban hambrientos de deseo... ese fuego que habían descubierto desde la primera vez que habían hecho el amor....
Más tarde, a la luz de la luna... Fazza acarició el vientre de Ali... le dio un beso suave y tierno... mientras se levantaba...
Igual Ali se levantó, se puso su camisón y salió a su balcón para observar la hermosa luna...
Un destello llamó su atención y al comprender que Fazza le había tomado una foto se rio...
_ Sabes amor? Tengo algo que confesarte... es algo qué pasó el día que rescatamos a Hashem...
_ Si? Es algo malo?
_ No! Para nada amor mío... es solo que cuando estaba de camino a la clínica... Rashid... lo vi!! Lo vi!! Me dijo que te ama, que sabía que yo también te amaba... que ama a Hashem y a Aleera...
_ Oh no!!_ dijo Ali_ No puede ser!!!
_ Qué pasa amor?
_ Es que... a mi también se me apareció ese día!!! Y me dijo lo mismo!! Que me agradecía por los niños!!
Jajajaja mi Rashid!! Ahora lo entiendo!! Nos da su permiso para estar juntos!!Ambos estuvieron de acuerdo... se dieron cuenta que su amor había pasado pruebas, pero había salido más fuerte.
De regreso a Dubai, le comunicaron la feliz noticia a la familia, al mismo tiempo que Fazza se arrodillaba y le proponía matrimonio... que aceptó con todo el Amor del mundo...
8 meses después Ali daba a Luz a un precioso varón, a quien llamaron: Rashid, en honor a ese ser de Luz tan maravilloso que los había unido, aún en la muerte...
Ali había aprendido que:
La vida puede comenzar dos veces.Fin.
Ufffff!!
Que emoción!!! Es irónico que me sienta triste y feliz al mismo tiempo...
Espero les haya enamorado esta historia como a mi.
Créanme que tengo lágrimas en los ojos al saber que les digo adiós a mis personajes....
Saludos desde Quintaba Roo, Mexico.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Puede Comenzar Dos Veces
RomanceAlizee descubrirá que la vida puede cambiar de la noche a la mañana. Lo que hoy se ve mal... quizá pronto se vea como lo mejor que le ha pasado en la vida... Descubrirá que la vida... puede comenzar dos veces.