_ Hola Linda, es Ali, estas ocupada?__ Nunca para ti bella, dime_
_ Quiero invitarte a cenar, aquí en casa. prepararé la pasta que tanto te gusta.
_ Oh mi Dios!! Por supuesto que no puedo negarme!! jajaja Gracias amiga. En un rato nos vemos. Besos.
_ Vale hermosa. Hasta pronto.
Con mucho cuidado puso la mesa y preparó la cena. Ya después tomo un baño tibio. En esos momentos se sentía en una nube de agridulce felicidad.
Se puso su vestido negro, se maquillo levemente y decidió estrenar su hiyab azul oscuro... el último regalo de Rashid. Le parecía que esa noche debía hacerle una especie de homenaje.
Linda se impresiono gratamente con el cambio de su mejor amiga.
_ Hola Bella! Estas hermosa!...
_ Muchas gracias amiga. Tienes hambre?
_ Muero de hambre! Gracias! Conste que por ti romperé la dieta.
_ ja ja ja ja ja me alegra.
_ Y a mi me encanta escucharte reir de nuevo.
_ Bueno. Vamos a cenar.
Después de cenar, mientras Ali limpiaba la mesa, escucho desde la cocina como su amiga lavaba los platos.
_ Bella, deseas café?
_ No, amiga, muchas gracias.
_ Entonces un té?
_ No amiga, la verdad es que estoy satisfecha. Voy a sentarme en la sala, cuando termines ven, tengo que contarte algo maravilloso.
_ Esto tengo que oírlo! Me apuro y te alcanzo.
_ Okey.
Momentos después Linda de sentaba frente a Ali, con una taza de te en las manos. Tenía mucha curiosidad por lo que su amiga tenia que contarle, y sospechaba que tenia que ver con su nueva aura de paz y tranquilidad que hacia mucho su amiga no tenía.
_ Esta mañana he ido al ginecólogo...
_ Oh, Dios, estas enferma amiga?_ Se preocupó Linda
_ No, al contrario, me dio la mejor y mas dichosa noticia del mundo: Estoy embarazada!
_ Nooo!!!_ grito Linda emociondada y casi a punto de derramar su té encima_ Voy a ser tía Oh Dios Mio!! Que alegría!! Ali, de verdad, muchas felicidades!!!
_ Gracias amiga!.. Gracias por todo lo que haz hecho por mi este tiempo... pero ahí no termina la sorpresa.... son gemelos!
_ Dios mio!! mas felicidad para ti!!! Gracias Rashid por esta felicidad que le regalas a mi amiga!! por supuesto seré madrina de alguno de esos lindos bebes!
_ Claro que si amiga... te lo prometo.
_ Bella... me alegra mucho por ti, estoy muy segura que serás una estupenda madre... pero... haz pensado si se lo dirás a la familia de Rashid?... recuerda que estos niños no solo son niños... son príncipes.
_ Realmente no había pensado en ello, pero tienes razón Linda. Debo pensar en que es lo mejor para mi y los bebes.
Finalizaron la velada con sonrisas y platicando acerca de los cambios que implicarían dos bebes en la vida de Ali. Ambas estaban muy emocionadas con la noticia.
Esa noche, Ali soñó con Rashid... Lo vio con sus hijos jugando en un parque y después ayudando a sus hijos a montar en sus ponis. Al despertar sabia que lo correcto sería contarle a la familia de su esposo la noticia, en el fondo sabía que les daría mucho gusto y alegría que Rashid les habia dejado algo de él.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Puede Comenzar Dos Veces
RomanceAlizee descubrirá que la vida puede cambiar de la noche a la mañana. Lo que hoy se ve mal... quizá pronto se vea como lo mejor que le ha pasado en la vida... Descubrirá que la vida... puede comenzar dos veces.