-En persona quise decirte algunas cosas, pero no pude. Siempre me es difícil decir lo que pienso o siento cuando estoy contigo, cuando te tengo cerca, por eso elijo el disimulo en esos momentos, para esconderme. esto explica por que estas leyendo esto, en lugar de estar escuchándome. Ya me conoces quizás para mi sea mas fácil expresarme aquí que frente a tu mirada.
-Quiero que sepas que aun recuerdo el primer día en que te conocí me encantaba ver tus ojos esos ojos tan hermosos, cada vez que te veía ya fueran segundos me hacia feliz no se si fue... Tu manera de ser o tu forma de sonreír pero me encantaste desde el primer día que te vi, a cada minuto iba creciendo lo que sentía por ti me convencí de que... Eras la persona indicada, perfecta para mi.
-Así fueron pasando los días cuando de pronto te convertiste en lo mas especial para mi, mi todo.
-Gracias por cada momento a tu lado. Cuando me abrazas me haces sentir la sensación de que no estoy sola y se que tampoco soy la mejor chica en la vida y a veces tampoco soy la mas dulce que digamos.. y siempre me haces sentir viva, libre... Genial... por que contigo puedo ser quien soy realmente sin miedos y perdóname si a veces me pongo complicada... se que me vuelvo insoportable y también tengo mis días malos... pero la verdad es que aunque no haya estado en tus planes o ideas siempre sabes como sacarme una sonrisa y siempre has estado ahí para mi y me conoces ya sabes cuales son mis diferente estado de animo y por eso sabes como actuar en cada situación según mis animo y perdóname, se que a veces no es fácil soportarme... pero siempre me soportas de una forma u otra cuando fácilmente podrías decir "silencio" o callarme pero sabes como calmarme.
-Contigo quiero esa relación donde un "TE AMO" sincero, un "DISCÚLPAME POR A VER HECHO ESO".
-Una relación donde el orgullo se deje en segundo plano por el bien de los dos.
-Donde nos sentamos a gusto con nuestras opiniones y nuestros defectos. Donde nuestra familia nos tenga confianza y no se llenen la boca hablando de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS QUE CONTAR
RandomUna historia que contar, una forma mas de expresión y de contar lo que es el amor. Y lo satírico de la decepción....... Una formas mas de mirar hacia atrás y mostrarle lo que pienso.