-Cuidado! Que no estoy de luto pero me encanta usar ropa negra, me hace sentir no frío cuando quema en mi cuerpo por los rayos del sol, no soy veloz, tampoco lenta, soy mas bien como huracán, llego en el momento memos indicado pero seguro, arraso todo en mi camino con los tsúnamis de emociones, tormentas personales y huracanes de locura, te puedo destruir como la tierra sacude al mundo, así mismo como te puede curar con mis fuertes tempestades, es natural, así soy yo.
-Al igual nunca confíes de mi, no por difamar o divulgar tus secretos, si no por que me enamoro tanto de tus secretos, sueños y metas personales como si fueran mías, querré apoyarte en tus días malos recordarte el por que quiere eso, que nunca bajes la moral, que nunca dejes de sentir esa sensación de ser quien tu quieras ser, no me importa la situación en la que estas yo voy a tomar tu mano filosa con mis manos no me importa que me pinche o este desangrando.
-Se equivocan sobre su impresión sobre mi, si no soy de muchos amigos, y claro tengo una mirada muy seria, puede ser que no me agrade mucha gente y salir tanto por el echo de aburrir me de lo mismo, soy cliché y soy cliché ¿Entiendes?, es difícil que me llame la atención algo, pero me gustan las caminatas largas, me alivia contar historias, inventar palabras, llevar bajo cualquier árbol y disfrutar del momento, de momentos y no de tiempo, no bebo, no fumo, pero si tengo un pasado oscuro, en el cual hice una de esas cosas o peores, que no me arrepiento ( o si? ) pero me gusta imaginar que no paso, si me río es por que realmente me causo gracia, si sonrió realmente me agradas, y no se pero me emociona lo que haces o simplemente lo que logras sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS QUE CONTAR
De TodoUna historia que contar, una forma mas de expresión y de contar lo que es el amor. Y lo satírico de la decepción....... Una formas mas de mirar hacia atrás y mostrarle lo que pienso.