-Me he mordido la lengua para contener las lágrimas, para detener las preocupaciones, suprimir los miedos.
-Amordacé mi alma para que no pueda gritar, respire profundo mire hacia arriba para tratar de ocultar mis sentimientos, no pensar, por dentro estaba rota pero nadie lo notaba, la fuerte mujer que todos ven en mi necesito urgentemente alguien a quien abrazar.
-Este dolor quema como fuego me dejo una herida abierta y una cicatriz en el corazón. Ya no soy yo, no me reconoces, no existe mas mi nombre desde que no lo pronuncia tu voz.... Estoy rodeada de personas pero por dentro estoy vacía ya nadie me entiende ni siquiera yo.
-Mis ojos arden pierdo mi propio control pronto mis mejillas rodaron lágrimas amargas que saben al vacío que me quedó. Comienzo a llorar y siento que me ahogo en un abismo que no tendrá fin, hoy mis lágrimas y mis letras lloran solo para ti por que no sirve de nada aferrarme a no soltarlas porque al recordar lo mucho que me haces falta es lo memos que puedo hacer, derramar mi alma quisiera que llegaras y me consolarás, que dijeras "TE AMO" y acabarás con mi dolor, pero no pasara y eso me mata en vida. Tener que decirte adiós.
- Que tristeza mas grande, dejar ir a quien amas y como saber si el dolor pasara y desear que pase, nos ahogamos, nos mata ese dolor y duele aun mas dar todo en cuerpo y alma, y ver como esa persona no lucha por eso, por ese alguien que da todo de si mismo, y todo eso es en vano, no sirvió ni serviría nunca, es demasiado el dolor es insoportable y ruegas que de alguna manera ya pase todo el dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS QUE CONTAR
DiversosUna historia que contar, una forma mas de expresión y de contar lo que es el amor. Y lo satírico de la decepción....... Una formas mas de mirar hacia atrás y mostrarle lo que pienso.