EL

9 0 0
                                    

- No eran novios, no iban hacerlo nunca, no por falta de ganas si no por falta de interés! Se veían a ratos eran felices en algunos momentos puntuales, uno de ellos solía ser los fines de semana, y casi siempre a las 7 o 8 de la mañana  buscando el calor la pasión, no buscaban amor, ni relación estable, al menos uno de ellos.

- El era libre, como el viento, como los pájaros, volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesitaba pasarse en algún sitio. A veces buscaba otro calor, otras camas y otras sabanas que no fueran las de ella, ella era diferente no necesitaba a nadie mas, solo lo necesitaba a el, le daba igual cuanto durara el amor entre ellos, porque ella a que el significado de la palabra amor no llegaba a nada mas de lo que ellos dos tenían. Ni mas ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensajes sin responder. Ella se enfadaba, pero lo hacia con ella misma, le decía que no lo volvería a molestar, que si esa era su manera de querer que no la quisiera.

En realidad era mentira, ella deseaba que su móvil volviera a sonar, aunque fuera a la 5 de la mañana.

Quiso pensar que no había otra manera de querer.

-La cosa seguía, pasaban los meses y entre ellos no cambiaba nada, el era de muchas, ella solo de uno. Le encantaba pasar mañanas a su lado, lo miraba mientras el dormía, no se explicaba como lo podía querer tanto. Ella sabia que el la quería, pero ese amor loco ella no lo soportaba. Pensó que seria mejor terminar toda esta aventura que la tenia loca, esta vez de verdad.

El le dijo hasta luego  y le dio un beso en los labios, como siempre, pero ella sabia que no era un hasta luego, esta vez era un adiós definitivo, fijo sus ojos en el, lo miro y lo observó hasta que el cerro la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HISTORIA MAS QUE CONTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora