(Antes de empezar a leer. La foto de cada personaje es la de abajo de su descripcion. Por el formato de fotos que admite wattpad no me deja editarlo mucho)
Lia Pardo: Lia es una chica de 17 años que esta haciendo el bachillerato artístico. Sus mejores amigos son Mona y Artur. Tiene dos hermanos pequeños de 10 y 9 años llamados Dylan y Sara, a los cuales su madre en diversas ocasiones mandara cuidar mientras ella trabaja. Tiene el pelo cortado a media altura, teñido de rubio y liso, lleva gafas y braquets, sus ojos son verdes y su nariz y orejas son característicamente pequeñas. No es muy alta. Y esta bastante obsesionada con que le sobra peso, cuando el resto del grupo y de gente sabe perfectamente que no es así. DATO IMPORTANTE: Vive enamorada de sus gatos y de un youtuber llamado Tarifa. Además, tiene una lista de «crushs» larguísima.
Mona Soto: Mona es una chica de 16 años que a elegido el bachillerato social, su mejor amiga es Lia y es hija única. No va al mismo instituto que la mayoría de los del grupo y su padre la marca mucho para que sobresalga en los estudios. Es muy fanática de la mayoría de famosos que sean minimamente conocidos, y tiene un don para hablarles y que ellos le contesten para finalmente hacerse amiga suya. Tiene el pelo castaño, lleva flequillo y es un poco mas alta que Lia. DATO IMPORTANTE: No critiques delante suyo a ningún famoso del que ella sea minimamente fan o acabaras con la cara en el suelo.
Lucia Laguna (Luci): Lucia es una chica de 17 años, que esta haciendo el bachillerato artístico y se lo esta sacando con sobresalientes. Es hija única y perdió a su padre por un cáncer cuando tenia cuatro años. Vive con su madre y su perrita Estela, que para ella son lo mas importante del mundo. El cabello le llega a los hombros y es de color azabache, a diferencia de su piel que es translucida. Sus ojos son de un azul precioso. Y por ultimo es hasta mas bajita que Lia. DATO IMPORTANTE: No la hagas enfadar de verdad, porque tiene mucho caracter.
ESTÁS LEYENDO
Enchuflamos; Un verano diferente.
Teen Fiction¿Cual a sido el mejor verano de vuestras vidas? ¿A sido mejor que el de los personajes de esta historia? A puesto a que no. Leed y comprobad si tengo razón.